Tips para contratar un seguro de auto económico

Tips para contratar un seguro de auto económico

enero 26, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La vida cambia, y con ella las necesidades y objetivos de las personas. Si uno de los tuyos es ahorrar y mejorar tus finanzas personales; adquirir un seguro de auto es un respiro a tu tranquilidad y a tu bolsillo; ya que cuentas con una respuesta efectiva ante cualquier inesperada eventualidad.

El ecosistema digital actual nos permite acceder a diversas fuentes de servicios, uno de ellos son los seguros. Hoy en cuestión de minutos puedes informarte, comparar y contratar un seguro de auto. Por eso Rastreator te da 3 básicos para que contratar un seguro de auto tan económico y ágil como lo imaginaste.

Elige uno que realmente necesites

Esto, además de permitirte ahorrar, te ayudará a conocer mejor tu auto y las diferentes alternativas para protegerlo. Recuerda, barato no siempre significa conveniente, por eso utiliza la tecnología a tu favor. Además, visibiliza el tipo de cobertura que se adecúe a tus necesidades; ya sea por el precio de tu auto; qué tanto usas tu auto o los riesgos a los que te expones por tu ritmo de vida; puedes elegir: Amplia Plus, Amplia, Limitada o Responsabilidad Civil. Siempre se recomienda leer todas las especificaciones y despejar todas tus dudas, antes de elegir tu seguro de auto.

Compara y ahora

A través de comparadores como Rastreator, podrás relacionar precios y coberturas con las aseguradoras más representativas del sector; y con opciones que no tenías en el radar. Este tipo de plataformas ofrecen en un solo lugar cotizar las 24 horas del día y contactar directamente a las aseguradoras; dependiendo en sus horarios de atención; sin intermediarios puedes contratar el seguro de auto de tu elección en tan solo algunos minutos.

Año nuevo, seguro nuevo

Aprovecha las promociones de año nuevo y sobre todo el mes de enero; que es en el que la mayoría de las personas eligen para planificar sus finanzas personales. Contratar un seguro de auto es una responsabilidad, y en ciertas situaciones puedes ahorrar hasta un 50% en su valor real. Por ejemplo, el portal y comparador digital de Rastreator; pone a tu disposición tecnología para comparar costos en las pólizas de seguro de auto; para que sea un ejercicio transparente y de total confianza para ti y tu vehículo.

Estamos seguros de que con esta información te será más sencillo comparar, elegir y contratar el mejor seguro de auto. 


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

20