Huawei P50 Pro disponible en México

Huawei P50 Pro disponible en México

enero 25, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group (BG) anuncia el lanzamiento en México del nuevo Huawei P50 Pro; la más reciente incorporación a su icónica línea de equipos de la Serie P.

El nuevo Huawei P50 Pro retoma la filosofía que se encuentra en el corazón de la fotografía de gama alta con su principio de cámara “True to Life”, la revolucionaria tecnología Huawei XD Optics, así como una experiencia de cámara renovada.

Con la avanzada óptica Huawei XD y el motor de imagen XD Fusion Pro incorporados en el sistema de cámara de doble matriz; los usuarios pueden disfrutar de True-Chroma Shot, de una perfecta claridad de imagen, de un alto rango dinámico y de una mejorada capacidad para tomar instantáneas inteligentes.

Filosofía de Diseño Pura y Elegante

Ahora, el Huawei P50 Pro presenta un diseño de cámara de matriz dual totalmente nuevo. Su estructura de doble anillo es un clásico instantáneo, que simboliza las infinitas posibilidades de la cámara del smartphone.

El Huawei P50 Pro está disponible en dos acabados: Cocoa Gold y Golden Black.

Cuenta con una pantalla y una batería más grandes, sin dejar de ser más ligero y delgado. Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, sus contornos son fáciles de sujetar.

Cabe destacar que cuenta con una pantalla de cristal curvado 3D, con una única y discreta cámara en el centro de la pantalla que garantiza una experiencia envolvente.

También es compatible con la amplia gama de colores P3 para ofrecer colores precisos y reales. Admite hasta 1,070 millones de colores, lo que permite una verdadera experiencia HDR, que muestra todo el esplendor del mundo que nos rodea.

Tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida y dinámica.

Además cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, a la vez que cuenta con doble bocina estéreo.

Fotografía de Huawei

El sistema de cámara de doble matriz ofrece imágenes fieles a la realidad con una claridad extrema y un alto rango dinámico. Al equilibrar las capacidades de múltiples lentes, el sensor multiespectro de 10 canales, la tecnología HUAWEI XD Optics, el motor XD Fusion Pro Image Engine en conjunto con otras innovaciones; el sistema de cámara de matriz dual ofrece una increíble capacidad fotográfica en un cuerpo muy ligero.

La nueva tecnología HUAWEI XD Optics, permite a los consumidores capturar imágenes increíbles. Por primera vez, el sistema óptico de imagen recibe capacidades computacionales, creando el primer sistema de restauración de señal de imagen inclusivo de la industria que puede aplicar cálculos para rectificar errores ópticos y reproducir detalles finos. Esto supera los límites del diseño óptico para restaurar hasta un 25% de la señal de imagen.

Huawei P50 Pro se lanza con XD Fusion Pro, una solución mejorada que incorpora un nuevo sistema de filtros Super Colour, el motor True-Chroma Image Engine y la tecnología Super HDR para mejorar el detalle, el color y el rango dinámico.

Experiencia fotográfica fiel a la realidad

El HUAWEI P50 Pro ofrece una nueva experiencia fotográfica a los usuarios, creando imágenes y videos excepcionales con facilidad. El HUAWEI P50 Pro soporta un rango de zoom de hasta 200x, ayudando a los usuarios a capturar cualquier objeto sin importar la distancia. Los primeros planos están llenos de detalles, mientras que las tomas con zoom de hasta 100x son increíblemente nítidas. El lente ultra gran angular tiene una distancia focal equivalente de 13mm para las tomas panorámicas, y admite la fotografía macro a una distancia de hasta 2.5cm del lente.

El  motor True-Chroma Image Engine ofrece la mayor precisión de color posible, creando imágenes que reflejan lo que ve el ojo humano. El sistema de detección de luz ambiental utiliza un sensor multiespectro de 10 canales, que se combina con la calibración de color que abarca más de 2,000 colores de la amplia gama cromática P3 para mejorar su capacidad de detección de la luz ambiental y la precisión media del tono de color en un 50% y un 20% respectivamente.

Nuevo sistema de filtros

El HUAWEI P50 Pro cuenta con un nuevo sistema de filtros Super Colour, con la cámara True-Chroma (color) y la cámara True-Chroma (monocromo); que mejora la entrada de luz de la cámara principal en un 103% para mejorar la claridad de la imagen. En situaciones de poca luz, las imágenes se muestran más brillantes y detalladas. En las fotos de grupo, los usuarios pueden acercarse a los sujetos individuales y seguir viendo detalles y texturas nítidas en cada persona.

La tecnología Super HDR captura un 28% más del rango dinámico para un mejor rendimiento a contraluz; mientras que las luces y las sombras se optimizan, creando texturas más ricas y capas más pronunciadas.

El HUAWEI P50 Pro admite la grabación de video 4K en todo el rango focal. La nueva solución de estabilización de imagen AIS Pro ayuda a los usuarios a capturar fácilmente videos a mano con gran estabilidad, incluso cuando se utiliza el zoom en el modo de lapso de tiempo 4K, la tecnología permite a los usuarios capturar imágenes increíbles, mientras que la tecnología de AI cinemagraph es ideal para tomas creativas que muestran hasta el más mínimo movimiento. Para la edición, los usuarios pueden importar videos a Clip de Petal simplemente tocando “Editar” en la Galería.

La aplicación cuenta con un diseño de interfaz de usuario simple y ofrece una gran cantidad de plantillas, filtros y efectos especiales.

EMUI 12 revitaliza la experiencia del usuario inteligente

El HUAWEI P50 Pro está impulsado por EMUI 12, admite el ajuste de peso de las fuentes de manera natural. Con esta función, los usuarios pueden ajustar el tamaño de la fuente según sus preferencias.

EMUI 12 incorpora un panel de control mejorado que ofrece a los usuarios una forma más fácil e intuitiva de conectar varios dispositivos entre sí. En el HUAWEI P50 Pro, los usuarios pueden abrir el Panel de Control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha. Esta acción no interfiere con las tareas activas, y permite a los usuarios acceder a los controles de música, así como a los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. La pestaña Colaboración Inteligente del Panel de Control permite a los usuarios controlar o configurar fácilmente la colaboración multidispositivo con otros dispositivos.

En cuanto a las funciones inteligentes, permite a los usuarios transformar el smartphone en una unidad flash para la PC. Con el HUAWEI P50 Pro, los usuarios pueden transferir sus llamadas MeeTime al televisor inteligente y continuar la conversación disfrutando de la pantalla más grande, la cámara y sus bocinas. Las llamadas multipartidas de MeeTime admiten además llamadas de voz y video en alta definición con hasta 12 participantes.

Las funciones de seguridad distribuida permiten el uso de contraseñas y el reconocimiento facial en varios dispositivos. Esto garantiza que sólo la persona correcta en el dispositivo correcto tenga el acceso apropiado a la información.

Precio y disponibilidad

Disponible con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, el nuevo smartphone estará disponible en preventa a partir del 3 de febrero en la tienda oficial en línea de Huawei, a un precio de promoción de $26,199 MXN ($800 MXN de descuento) con un HUAWEI Watch GT 3 de regalo. 

Para conocer más información sobre Huawei consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

36