enero 24, 2022

Sobre el Huawei P50, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias


En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, realicé un adelanto de lo que se espera sea el nuevo smartphone estrella de Huawei, el P50. este nuevo dispositivo se conocerá el 29 de julio en un evento global y se eperan avances en su módulo de cámara.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

Por si no lo sabías, tengo la fortuna de escribir una columna en el diario ContraRéplica de la Ciudad de México todos los miércoles y en El Universal los jueves. Todos los lunes aparezco después de las 14:30 horas en Enfoque Noticias del grupo NRM Comunicaciones; y los jueves (cuando hay espacio) con Eduardo Ruíz-Healy en Grupo Fórmula.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

También participo en proyectos independentes de comunicación como en https://www.facebook.com/Ncuarenta y el canal de tecnoempresa en Youtube; y aunque ese está un poco descuidado, con tu ayuda podemos mover el algoritmo y generar más tráfico que impulse los ingresos.


1 comentario en "Sobre el Huawei P50, @hugonzalez0 en Enfoque Noticias"

Los comentarios están cerrados.

close