Sony presenta sistema de cine en casa HT-S40R

Sony presenta sistema de cine en casa HT-S40R

enero 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sony anunció el lanzamiento en México del sistema de cine en casa HT-S40R; para recrear una experiencia de audio como el de una sala de cine, pero en el hogar. El HT-S40R tiene 600W de potencia y surround 5.1, con bocinas inalámbricas traseras que permitirán disfrutar un sonido envolvente.

Sonido que superará tus expectativas

Para ofrecer una mayor experiencia auditiva, esta combinación de barra de sonido, subwoofer y bocinas inalámbricas traseras; proporcionan un sonido dinámico que inundará tu habitación. Su tecnología Dolby Audio es capaz de ofrecer un potente sonido, y dar vida a los pequeños detalles; para mayor entretenimiento al disfrutar de series, películas, deportes o música favorita.  

Menos cables, más diversión 

Es posible configurar a tu gusto el sistema de cine en casa Sony HT-S40R y olvidar que los molestos cables se interpongan en el camino. El amplificador inalámbrico que alimenta a los parlantes traseros elimina las complicaciones. Para reducir aún más los cables, la barra de sonido de forma inalámbrica se conecta a una Sony BRAVIA compatible. Además, utiliza Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone; o su puerto USB para reproducir audio desde cualquier dispositivo, para reuniones en casa, con familia y amigos. 

Diseño discreto y elegante para tu hogar 

El diseño del HT-S40R fue pensado meticulosamente. Gracias a su barra de sonido delgada y compacta, un subwoofer discreto y las bocinas inalámbricas traseras; el Sony HT-S40R combina con los televisores BRAVIA y puede complementar la sala de estar. Además, la barra de sonido compacta y las bocinas traseras pueden instalarse en la pared para más comodidad y estilo. Por su parte, el amplificador inalámbrico puede ir en donde se prefiera, sobre un mueble o también montarlo en la pared.  

Personalización del entretenimiento con base en gustos y preferencias

El sistema de altavoces incluye cuatro modos de sonido; cine, música, sonido estándar y automático para elegir el que mejor se adapte a lo que se esté viendo o escuchando. También es posible elegir entre el modo Noche, que optimiza el equilibrio sonoro para escuchar todo con claridad incluso a un volumen bajo; y el modo Voz, que ajusta el sonido para acentuar las voces y que no perder ni una palabra.

El modelo HT-S40R estará disponible a partir de este mes de enero en tiendas Sony Store y tiendas departamentales.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

88