Samsung filtra la Galaxy Tab S8 Ultra

Samsung filtra la Galaxy Tab S8 Ultra

enero 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Samsung publicó antes de tiempo una imagen de la Galaxy Tab S8 Ultra, su próxima tablet con notch y pantalla de gran tamaño. Esto ha incentivado la especulación alrededor de sus nuevos dispositivos entre los usuarios.

No es ninguna sorpresa que los productos de Samsung se filtren antes de su lanzamiento; esta vez, fue por parte de la misma empresa. Según 91Mobiles la página de soporte de Samsung ha mostrado una primera imagen de la Galaxy Tab S8 Ultra; su nueva tablet insignia que, se supone, sería presentada el siguiente mes.

Esta imagen coincide con diversas imágenes no oficiales filtradas durante los últimos meses; e informes que sugieren que la nueva tableta podría llegar bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab S8 Ultra. Además, se espera que la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra esté en la cima de una serie de tres tabletas; que incluye la Tab S8 y la Tab S8 Plus.

¿Cómo sería esta nueva tablet?

Si bien se trata de un render que a simple vista no dice demasiado, hay un detalle en particular que alimenta las especulaciones y da pie a especificaciones no oficiales. Es posible que se trate del modelo más grande de su línea de tablets gracias a una característica que llama la atención; el notch.

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra llegaría con una pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas; con una frecuencia de actualización de 120 Hz; resolución de 2960 x 1848 pixeles. También incorporaría dos cámaras traseras idénticas a las de las versiones estándar y Plus. Una principal con un sensor principal de 13 MP y un ultra gran angular de 6 MP. La batería sería de 11.200 mAh.

No solo tendría una pantalla más grande y una batería de mayor capacidad que los modelos estándar y Plus; igualmente sería la única de las tres en presentar el notch para la cámara frontal. Esto se debería a que, a diferencia de los otros modelos, llegaría con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno.

Lo que es también relevante, son sus especificaciones internas. Las nuevas tablets de Samsung serían las primeras en lanzarse con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, de Qualcomm; y estarían disponibles en versiones de 8 y 16 GB de memoria RAM, en tanto que el almacenamiento sería de 128 y 512 GB. También se espera que cuente con soporte para S Pen y red 5G opcional.

Falta poco para saber más detalles de la tablet

Hasta ahora nada esta confirmado; sin embargo, se espera que toda la línea de Samsung Galaxy Tab S8 se presente junto al smartphone Galaxy S22 el próximo 8 de febrero; durante el evento Unpacked. Mientras tanto, no sería raro que nos encontráramos con nuevas filtraciones.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

28