Nordstern Technologies adquiere S21sec México

Nordstern Technologies adquiere S21sec México

enero 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

S21sec y Nordstern Technologies anunciaron el día de hoy la integración de sus operaciones en México mediante la compra; por parte de Nordstern, del total de las acciones de la filial en Latinoamérica de S21sec.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

La adquisición se ha completado junto con un acuerdo de colaboración que permitirá que los clientes de ambas empresas en América Latina; sigan accediendo a las capacidades y servicios de S21sec. Particularmente en las áreas de vigilancia digital; inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes. Dando continuidad a los más de 15 años que S21sec lleva trabajando con sus clientes en la región.

Como parte de esta adquisición; ambas empresas también han firmado un acuerdo de colaboración estratégica; para la cooperación y el intercambio de ciberinteligencia entre sus Centros de Respuesta a Incidentes (CSIRT); la capacitación conjunta de sus equipos de especialistas; y la atención conjunta de proyectos estratégicos en la región. 

Esta operación de Nordstern Technologies y el acuerdo de colaboración S21sec se suman a la experiencia de más de 17 años de Nordstern; a sus capacidades y a su presencia en México y Latinoamérica; perfilando a consolidarse como un líder regional en Ciberseguridad y Ciberinteligencia. 


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

114