LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo

LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo

enero 19, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Durante el Consumer Electronics Show 2022, LG Electronics anunció su televisor OLED de 97 pulgadas, el más grande en el mundo. Son casi dos décadas de que LG ha evolucionado la tecnología OLED; desde sus primeros modelos de 11 pulgadas, hasta un rango completo de tamaños para todo tipo de consumidores.

El televisor LG OLED de 97 pulgadas forma parte de los modelos de la serie G2; que integran la tecnología LG OLED evo que ofrece un brillo más alto para imágenes ultra realistas con una claridad y un detalle asombrosos.

La serie G2 2022 de LG presentó también un nuevo modelo de 83 pulgadas; para complementar los televisores de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. Mientras que la serie OLED C2 de LG ofrece una diversidad de tamaños de pantalla con la primera pantalla OLED de 42 pulgadas del mundo; ideal para juegos de consola y PC, además de los modelos de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

Una historia de innovación 

Hace casi 20 años LG anunció su primer televisor de 11 pulgadas; posteriormente en 2010 anunció el televisor OLED de 15 pulgadas modelo LG 15EL9500; y sería en 2012 cuando la marca presentó el modelo de 55 pulgadas que ha sorprendido a los consumidores por su claridad de imagen.

Los televisores OLED integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores naturales y un contraste infinito. El televisor OLED de LG es más delgado y liviano, lo que permite la creación de televisores plegables y enrollables.

En el centro de la mayoría de los modelos de televisores de LG; se integra el procesador α 9 Gen 5, que aprovecha el aprendizaje profundo para mejorar el rendimiento de la ampliación; y brindar a las imágenes en pantalla una calidad más tridimensional; al hacer que los elementos de primer plano y de fondo sean más distintos entre sí. 

Además, la última versión de la plataforma Smart TV de LG da vida a la experiencia del usuario en los televisores de LG; brindando comodidad y un descubrimiento de contenido más fácil. El sistema webOS 22 presenta perfiles personales para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de visualización más personalizada. 

Igualmente, la actualización de ThinQ AI permitirá que los televisores LG 2022 se conviertan en verdaderos centros domésticos inteligentes. Además de proporcionar a los usuarios un control de voz sin esfuerzo y compatibilidad con otros dispositivos con tecnología ThinQ.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

26