Walmart se une al metaverso: presenta planes para NFT y criptomonedas

Walmart se une al metaverso: presenta planes para NFT y criptomonedas

enero 17, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Walmart parece estar preparándose para unirse al metaverso. Diversos reportes de prensa sugieren que las solicitudes de marca registrada recientes; indican que Walmart está buscando establecer sus propios NFT y criptomonedas.

Walmart solicitó varias marcas registradas el 30 de diciembre. Lo que sugiere planes para comenzar a vender bienes virtuales, incluidos productos electrónicos, juguetes, electrodomésticos, equipos deportivos, indumentaria, decoración del hogar y más, según CNBC. Asimismo, se sabe que Walmart prepara el terreno para ofrecer a los clientes una moneda digital, así como la oportunidad de comprar y vender NFT.

supermercado
La propuesta de Walmart hacia el metaverso

Mientras tanto, otra solicitud detalla posibles “servicios de entrenamiento físico” y “clases en el campo de la salud y la nutrición”; que podrían tener lugar en entornos de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Se dio a conocer que Walmart hizo una presentación por separado para el uso de su nombre y logo para estos casos. Presentó marcas registradas para los nombres “Verse to Home”, “Verse to Curb” y “Verse to Store”. Un indicio de que la cadena de supermercados puede estar preparando una experiencia de compra virtual en el metaverso.

Las presentaciones están disponibles en el sitio de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Algunas de las cuales se encuentran con el nombre de “Walmart Connect”; el esfuerzo de publicidad digital del minorista.

Carrie McKnight, portavoz de Walmart; aseguró que. “Walmart está explorando continuamente cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a futuras experiencias de compra”… “No tenemos nada más que compartir hoy, pero vale la pena señalar que, de manera rutinaria; presentamos solicitudes de marcas registradas como parte del proceso de innovación”.

Para lograr concretar esta apuesta por el metaverso, las realidades aumentadas y el dinero digital; en agosto pasado Walmart publicó una lista de trabajos para diversas especialidades, especialmente en criptomonedas. Esta fue una de las primeras señales del creciente interés de Walmart en el metaverso.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

32