#Tecnocharla 18. Créditos Fast y Pymes con Plus Corp

#Tecnocharla 18. Créditos Fast y Pymes con Plus Corp

enero 14, 2022 Desactivado Por Hugo González

Dar créditos a Pymes en estos momentos no es fácil por eso pláticamos con Harry Sacal, CEO de la firma mexicana Plus Corp.

Con apoyo financiero para más de mil clientes directos y 10 mil beneficiados de manera indirecta, Plus Corp se especializa en el otorgamiento de crédito, factoraje y arrendamientos a empresas y personas físicas con actividad empresarial.

A finales del año pasado celebró sus primeros 15 años con el lanzamiento de su plataforma llamada Fast Plus, la cual permite hacer desde cualquier dispositivo, el proceso de solicitud de un crédito en minutos, mismo que tardará un máximo de 48 horas en ser aprobado.


Síguenos también en

https://www.facebook.com/Ncuarenta

https://www.youtube.com/channel/UCxkFG7Y8oKHEDvhioLT1tiw/

https://twitter.com/@4_negocios

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

56