Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra

enero 6, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Un video de Unbox Therapy ha mostrado lo que parecen ser tres teléfonos de la próxima serie de teléfonos de Samsung: los Galaxy S22 Ultra, S22 Plus y S22 normal. Aunque puede que estos no sean los nombres definitivos.

Durante el CES 2022, Samsung presentó el GalaxyS21 FE 5G, un dispositivo de alta gama a un precio accesible. Sin embargo, los verdaderos buques insignia de la compañía, los Samsung Galaxy S22, ya han sido filtrados previo a su presentación.

Unbox Therapy, uno de los canales de YouTube más populares de tecnología; compartió un vídeo donde aparecen todas las variantes que conforman la siguiente generación. Es importante mencionar que los “dispositivos” mostrados en el video, son las unidades “dummy” de los Samsung Galaxy S22. Es decir, son terminales falsos que usan los fabricantes para diseñar sus productos y lanzarlos a tiempo.

Curiosamente, el propietario de dicho canal puso el video en privado y actualmente ya no es posible verlo; pero 9to5Google logró obtener capturas de pantalla que muestran los tres modelos; acompañados por un Galaxy S21 Ultra, que sirve como referencia. Las capturas de pantalla desvelan que dos modelos del Samsung Galaxy S22 tendrán unas medidas muy similares a sus antecesores.

Un diseño similar a sus predecesores

Una hoja de especificaciones sugiere que el modelo S22 normal, tendrá una pantalla más compacta, de 6.1 pulgadas; por su parte, la pantalla del S22 Plus será de 6.55 pulgadas. Además, ambos tendrán una cámara principal de 50 megapíxeles, combinada con cámaras extra ultra gran angular y telefoto.

En cuanto al S22 Ultra, este dispositivo parece tener un diseño muy similar al Galaxy Note; con una parte superior e inferior cuadradas y un soporte incorporado para un lápiz óptico S Pen. Tendría una pantalla Dynamic AMOLED QHD+ de 6.8 pulgadas.

La hoja de especificaciones filtrada sugiere que tendría una configuración de 4 cámaras con sensores de 12 MP; (ultra gran angular, f/2,2) + 108 MP + (gran angular f/1,8) + 10 MP (teleobjetivo, f/2,4) + 10 MP (teleobjetivo, f/4,9). La cámara frontal sería de 40 MP (f/2,2). Al interior integraría un procesador Exynos 2200, memoria RAM de 8/16 G, almacenamiento de 128/256/512 GB y una batería de 5.000 mAh.

¿Cuándo estarán disponibles estos teléfonos?

Actualmente no está claro exactamente cuándo se anunciarán todos estos dispositivos. Dados los problemas continuos de la cadena de suministro y la escasez global de chips que ha golpeado a toda la industria tecnológica; nadie sabe cuándo aparecerán los teléfonos Samsung Galaxy S22.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

18