enero 22, 2022

Lanzan smartwatch Razer X Fossil Gen 6


Lanzan smartwatch Razer X Fossil Gen 6. Razer, la marca para gamers, anunció su colaboración con el fabricante de relojes Fossil, para lanzar un smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch.

El wearable de marca compartida aprovecha la plataforma de smartwatch más innovadora de Fossil hasta la fecha, el esperado Fossil Gen 6. Además, cuenta con tres carátulas de reloj exclusivas de Razer, incluyendo análoga, Text y Chroma, así como dos elegantes correas intercambiables.

El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará globalmente este mes por US $329 dólares en una cantidad limitada de sólo 1,337 unidades.

El Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la plataforma Snapdragon Wear 4100+, que ofrece mejoras en la velocidad y el rendimiento, incluyendo tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, alta velocidad de respuesta en las experiencias de usuario y un consumo de energía más eficiente.

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch cuenta con una carcasa negra de 44 mm, tres carátulas de reloj exclusivas y elementos de la interfaz de usuario de Razer. Además, incluirá dos correas de silicona de 22 mm diseñadas a la medida, las cuales son intercambiables en los icónicos colores negro y verde de Razer.

Seguimiento del sueño y mayor velocidad de carga de la batería

Los usuarios podrán disfrutar de un menor tiempo de carga y una mayor duración de la batería para maximizar su día – y noche. Al hacer un seguimiento de su historial de sueño, serán capaces de controlar el descanso y establecer metas de sueño con el Sleep Tile durante toda la noche, y luego podrán cargar rápidamente el smartwatch antes de que comiencen sus actividades.

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch alcanza el 80% de la carga en tan sólo 30 minutos. Esto, combinado con el menor consumo de energía de la plataforma Snapdragon Wear 4100+ y los Modos de Batería Inteligente desarrollados por Fossil Group, permite alcanzar rápidamente una carga completa por la mañana después de monitorear el sueño.

Sensores de salud y bienestar mejorados

El Gen 6 cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca mejorado que permite un seguimiento continuo y una mayor precisión de la señal. Los usuarios también se beneficiarán del nuevo sensor de SpO2, que registra un estimado de las mediciones de oxígeno en la sangre del usuario para ver lo bien que su cuerpo circula oxígeno con el tiempo.

Además, los usuarios seguirán disfrutando de las actualizaciones de bienestar lanzadas anteriormente por Fossil Group, incluyendo el seguimiento del nivel de fitness cardiovascular, que muestra una estimación del VO2 máximo utilizando la frecuencia cardíaca en reposo y los datos biométricos del usuario para indicar la salud cardiorrespiratoria general a lo largo del tiempo.

Seguimiento del bienestar con manos libres

Los usuarios podrán estar al tanto de sus metas mediante el seguimiento de sus objetivos de bienestar, desde la monitorización de su ritmo cardíaco a lo largo del día; hasta el recordatorio de tomarse un momento para reiniciar con una sesión de respiración guiada, e incluso la programación de un paseo diario.

Además, las notificaciones de manos libres y las llamadas con el micrófono incorporado te mantendrán conectado sin que tengas que poner en pausa tu día, o tu juego.

Compatibilidad con Wear OS 3

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch también será compatible con la nueva actualización del sistema de Google, Wear OS 3, anunciada en 2021. El smartwatch será elegible para la actualización del sistema Wear OS 3 en 2022; junto con otras actualizaciones que seguirán mejorando la experiencia general del usuario.

Otras características

  •       Caja, muelle y pulsadores de acero inoxidable
  •       Tamaño de la caja de 44 mm
  •       Impresionante pantalla digital táctil de 1,28” (326 ppi)
  •       Resistente al agua (hasta 3 ATM)
  •       Esferas y botones personalizables
  •       Correas y brazaletes intercambiables
  •       Mayor rendimiento y menor consumo de energía con Snapdragon Wear 4100+
  •  Acceso a la descarga de nuevas apps y experiencias de Wear OS en Google Play de marcas favoritas, incluyendo nuevas funciones como la reproducción sin conexión para los usuarios premium de YouTube Music y Spotify Premium
  •       Conectividad: Bluetooth 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE
  •       Sensores: Acelerómetro, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardíaca PPG, SpO2, sensor infrarrojo, luz ambiental
  •       Wear OS de Google
  •       8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM
  •       Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético

Para conocer otros smartwatchs consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa


close