OPPO Find X5: se filtra el nuevo smartphone de la marca china

OPPO Find X5: se filtra el nuevo smartphone de la marca china

diciembre 29, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El OPPO Find X5 fue filtrado esta mañana por OnLeaks, quien desveló las características y especificaciones de este nuevo móvil de alta gama de OPPO.

Durante el INNO Day, se esperaba que OPPO presentara al sucesor del OPPO Find X3; sin embargo la firma solo anunció su primer teléfono plegable, el OPPO Find N. Hoy tenemos información de una tecnología que aparentemente veremos el próximo año en su gama premium.

En China, el número 4 es considerado de mala suerte. Por eso, muchos fabricantes evitan lanzar modelos de gadgets con ese número; y esa es la misma razón por la que OPPO decidió brincar del Find X4 al Find X5 en su próximo smartphone.

Características del OPPO Find X5, según OnLeaks

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes filtradas; el OPPO Find X5 será un terminal con el característico diseño que ya vimos en las series anteriores de OPPO.

Su módulo de cámara es protuberante y asimétrico, y alberga un total de tres cámaras. Según la fuente, este dispositivo montaría sensores de 50 + 50 +13 MP; mientras que la cámara frontal sería de 32 MP integrada en un discreto agujero en la pantalla. En cuanto a la cámara con microscopio, probablemente esta sea una función exclusiva para la versión Pro. Además, es probable que este pueda ser el primer teléfono de OPPO con la NPU MariSilicon X, la cual mejoraría notablemente los resultados fotográficos. 

La memoria partirá de 8 + 256 GB, pero no se ha detallado el resto de versiones. Sin embargo, en lugar de optar por el procesadorSnapdragon 8 Gen 1, la firma usaría el MediaTek Dimensity 9000. Esta sería para la variante estándar y no la Pro, por lo que el procesador de Qualcomm podría reservarse para el OPPO Find X5 Pro.

Respecto al panel, se esperan 6,78 pulgadas con resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco y tecnología AMOLED. El lector de huellas se ubicaría bajo la misma, con tecnología óptica. Su batería sería de 5.000mAh con carga rápida.

¿Cuándo podremos ver este dispositivo?

Lo primero que menciona OnLeaks, es que este modelo será anunciado y lanzado al mercado en el primer trimestre de 2022; específicamente en marzo.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

22