Ya puedes escuchar tus audios en WhatsApp antes de enviarlos

Ya puedes escuchar tus audios en WhatsApp antes de enviarlos

diciembre 14, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

WhatsApp anunció una actualización con la que podrás escuchar previamente los audios antes de enviarlos.

En septiembre la app de mensajería instantánea; confirmó que estaba desarrollando una nueva función para solucionar un problema que aquejaba a millones de usuarios en la plataforma. Poder escuchar un mensaje de audio antes de mandarlo.

Hoy es una realidad. WhatsApp permite tener una “vista previa para mensajes de audio”; para que puedas escuchar un mensaje de audio antes de mandarlo. Con esta función, podremos ver un par de íconos nuevos: uno de stop y el otro de un basurero. Para tener la vista previa del mensaje de voz; solo debes presionar el botón de stop para detener la grabación y posteriormente presionar el botón de play para escuchar; sin necesidad de enviar el audio. Si el resultado no te gusta puedes descartarlo y volverlo a grabar.

Así también podrás evitar algunos momentos incómodos o bien, corroborar que lo que hayas querido decir, tenga sentido sin tener que improvisar mientras hablas.

Imagen de Mimzy en Pixabay
Una forma más sencilla de grabar audios

Cabe destacar que esta nueva característica se encuentra disponible solamente si utilizamos el modo “manos libres”. Es decir, si al presionar el botón del micrófono lo deslizamos hacia arriba para poder grabar; en lugar de mantenerlo pulsado en todo momento. En este último caso, el audio se enviará automáticamente.

Además, si cortamos la grabación de modo involuntario, el audio no se perderá y podrás reanudarlo después sin perder el progreso. Por ejemplo, si salimos del chat en el que estábamos hablando, al reingresar veremos la grabación en modo de vista previa.

Meta dijo que la función se estuvo implementado en las últimas semanas; pero ahora está disponible en todas las plataformas, incluidas iOS, Android, web y escritorio.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

22