Grupo Hotelero 1800, una de las mejores experiencias turísticas de México

Grupo Hotelero 1800, una de las mejores experiencias turísticas de México

diciembre 9, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El Grupo Hotelero 1800 fue reconocida por la asociación “Amo México” como una de las 100 mejores experiencias turísticas de nuestro país. 

El distintivo fue entregado hoy a la empresa durante la presentación de la guía “Amo México. Un país en 100 experiencias”, en la que se premiaron a los “secretos mejor guardados” del turismo de nuestro país.

María  Fernanda Pérez, directora de Marca del Grupo Hotelero 1800, expresó su agradecimiento por ser elegidos como una de las mejores experiencias de vida en México. Además aseguró que continuará su compromiso de continuar ofreciendo experiencias memorables para los visitantes de Cuatro Ciénegas. Uno de los destinos más hermosos del continente.

Grupo Hotelero 1800 es una empresa subsidiaria de Grupo Fox, S.A. de C.V. Su propuesta está integrada por el Hotel Hacienda 1800, de 38 habitaciones; el Restaurante Palmeira; el Beach Bar Aqua y un  tour operador. También administra los parques Río San Marcos, las Dunas de Yeso, las Minas de Mármol y El  Cañón. Todas emblemáticas atracciones de Cuatro Ciénegas, Coahuila. El Grupo Hotelero 1800 cuenta con una plantilla de 180 colaboradores, consolidándose como la empresa de hospitalidad que más empleos genera en Cuatro Ciénegas.

Además, es una organización socialmente responsable en su rol como ciudadana corporativa. Materializa su vocación transformadora y sustentable a través de proyectos de conservación medioambiental y de promoción de turismo regenerativo. Tanto dentro de sus instalaciones como en sus parques; el Grupo Hotelero 1800 ofrece a sus visitantes eventos y experiencias memorables, que los motiven regresar una y otra vez.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

78