Tecnocharla 14. Gestión de talento en ciberseguridad con Fortinet

Tecnocharla 14. Gestión de talento en ciberseguridad con Fortinet

diciembre 3, 2021 Desactivado Por Hugo González

Encontrar y retener a los mejores expertos en todas las ramas es una bronca y más si se trata de la gestión de talento en ciberseguridad, de eso charlamos con Elisa Ball, directora de Recursos Humanos de Fortinet LATAM sobre gestión de talento en ciberseguridad.

Fortinet LATAM ha elevado el nivel de satisfacción interna y ha logrado retener a su talento en un mercado altamente competitivo como es la ciberseguridad.

Esto lo ha logrado a través del desarrollo de su estrategia Employee Engagement Focus, lo que también lo llevó a lograr las certificaciones Great Place To Work en México, Brasil y Colombia

Dale play y apoya al periodismo independiente y especializado.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

10