PilloFon celebra su Primer aniversario

PilloFon celebra su Primer aniversario

diciembre 1, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

PilloFon desarrollada y comercializada por Diri Telecomunicaciones, celebra su primer aniversario, presentando sus nuevos planes anuales de telefonía móvil.

Durante el evento con la prensa, Alejandro Corsi, fundador y CEO de Diri Telecomunicaciones, y socio de la marca PilloFon comentó que aunque el objetivo de PilloFon no es ofrecer planes forzosos, ahora por su aniversario lanzan sus planes anuales de telefonía móvil. 

Garantía

Destacó que los planes anuales ofrecen una garantía de satisfacción con el servicio de 7 días; durante este tiempo, si el plan no es de su agrado, pueden pedir su reembolso.

Además, al adquirir el plan anual, la compañía regalará un boleto Rasca Rasca Dorado, donde se pueden ganar diversos premios con causas benéficas: para apoyar a instituciones que ayudan a la preservación del ajolote, regalar sillas de ruedas a instituciones, aportaciones voluntarias para tu Afore, o un saludo de Luisito Comunica, entre otras. 

100 mil suscriptores

Durante el evento Luisito Comunica, YouTuber y fundador de la telefónica compartió que PilloFon cuenta con más de 100 mil suscriptores en su red.

Cabe destacar que PilloFon ofrece portabilidad de sus líneas telefónicas; además, los Directivos explicaron que si perdieras tu chip, es muy fácil recuperar tu línea adquiriendo uno nuevo al proporcionar tu código.

Otra de las características de la telefónica que los Directivos destacaron, es que PilloFon ofrece precios más accesibles y procesos más rápidos al contratar, incluso se puede adquirir un chip, solicitándolo por Rappi. 

Planes anuales

Los nuevos planes anuales que presentaron llamados Capo, Crack y Perro ofrecen paquetes que van desde los 5 hasta 40 GB por mes, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas y hotspot (según plan contratado) a precios entre $1,299 y $3,499 pesos por año.

El CEO de Diri destacó que el objetivo de la telefónica es mantener usuarios fieles y duplicar la cifra de 100 mil usuarios para el próximo año.

Compromiso social, mejores tarifas, mayor cantidad de datos, innovación y generar un cambio importante para los usuarios, son las características de PilloFon de acuerdo con sus Directivos.  

Con su esencia amigable y jovial que lo caracteriza, Luisito Comunica dio un tour por el Turibus de la CDMX.

Durante el trayecto el YouTuber también compartió información sobre algunos otros negocios en los que participa; como un lugar de hamburguesas Deigo Ramen y un restaurante de comida japonesa llamado Deigo & Kaito.

Para conocer más información de otros aniversario de empresas consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

81