Lanzan nueva Pickup Ford Maverick 2022

Lanzan nueva Pickup Ford Maverick 2022

noviembre 22, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Ford de México hace oficial el lanzamiento de la nueva Pickup Maverick 2022, ensamblada en México, cuenta con una cabina tan confortable como la de un sedán; equipamiento, y maniobrabilidad de una SUV; así como la confiabilidad y durabilidad garantizada de una Pickup Ford. 

Cuenta con doble cabina, ofrece soluciones de almacenamiento, transporte, así como personalización por dentro y por fuera, ya que estarán disponibles diferentes paquetes de accesorios.

Capacidad y desempeño

Motor Turbo EcoBoost de 2.0L que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque; transmisión automática de 8 velocidades con Perilla Rotativa. La versión XLT cuenta con tracción FWD (Front Wheel Drive), mientras que la versión Lariat con AWD (All Wheel Drive).

Maverick está equipada con Suspensión Trasera Twist Beam en XLT y en el modelo más equipado, con Suspensión Trasera Independiente SLA (Short-Long Arm) que aumenta la capacidad de giro para una conducción más ágil.

Ambas versiones pueden cargar hasta 705 kg y remolcar hasta 907 kg.

Ford Maverick cuenta con 5 modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque / Arrastre y Lluvia / Resbaladizo.

Diseño

Por fuera, la parrilla es grande con un diseño tipo panal para permitir ventilación, con faros en forma de C que se dividen en secciones y una placa que lleva incrustadas las luces direccionales, además del ovalo azul al centro.

Los rines de 17 pulgadas en Aluminio Pintado para XLT y de 18 pulgadas en Aluminio Brillante para Lariat la hacen ver imponente. A su cofre robusto con líneas marcadas se le puede personalizar en Distribuidores Autorizados Ford con gráficos.

Asimismo, en la Caja Flexbed podrás encontrar espacio para agregar accesorios, actividades o estilo de vida; como ranuras para divisores, compuerta trasera de múltiples posiciones y 10 sujetadores.

Incluye tapetes de uso rudo, compartimiento de almacenaje debajo de los asientos traseros, soluciones inteligentes de almacenamiento en los paneles de las puertas delanteras, 2 puertos USB de carga Inteligente en la fila delantera, 2 puntos de carga de 12V, así como espacios adicionales para guardar objetos en la consola central, a un lado de la pantalla y arriba de la misma.

El espacio interior se complementa con asientos de tela azul con gris e insertos naranjas para la versión XLT y asientos tipo piel de material ActiveX Bi-Tono Caoba/Oxford.

Tecnología

Ford Maverick 2022 cuenta con el paquete de tecnología de la marca, empezando con su pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay  y Android Auto con Conexión Estándar a Bluetooth, que permite controlar el módem FordPass Connect con Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de internet del vehículo.

Seguridad

7 bolsas de aire, Frenos de disco con ABS y EBD, sistema antirrobo pasivo SecuriLock, molduras de protección inferior mientras que en tecnología preventiva integra un sistema de alerta SOS post-colisión, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, cámara de reversa con sensores, control crucero, control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura, así como un sistema de monitoreo individual de la presión de las llantas.

10 colores disponibles: Azul Metálico, Eléctrico y Acero; Gris Carbono y Piedra; Plata, Blanco Oxford, Negro Ocaso, Naranja Nitro y Rojo Pimienta; con un precio inicial de $635,000 para la versión XLT y $750,000 para la versión Lariat.

Para conocer más información sobre autos consulta este link.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

44