Guía para temporada de compras online, comentario en Enfoque Noticias

Guía para temporada de compras online, comentario en Enfoque Noticias

noviembre 8, 2021 Desactivado Por Hugo González

Este lunes, en mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, ofrecí una breve guia de recomendaciones y precauciones para la iminente temporada de compras físicas y online para el fin de año.

No solamente hay que cuidar visitar sitios seguros sino incluso vigilar y revisar que las ofertas realmente lo sean. Las compras online siempre deben tener una guía.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

3