Facebook Papers y su reputación, mi comentario en Enfoque Noticias

Facebook Papers y su reputación, mi comentario en Enfoque Noticias

octubre 25, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo en Enfoque Noticias, analicé la mala reputación que está enfrentando Facebook a raíz de la filración de malas prácticas de la red social y su repercusión en el cambio de nombre y otras estrategias corporativas del grupo de empresas encabezadas por Mark Zuckerberg.

Los Facebook Papers exponen las fallas de la red social en reputación al detectar y erradicar el discurso de odio en ciertos países e idiomas, hasta el tráfico de personas, pasando por la desinformación y la censura, entre muchas otras cuestiones, las investigaciones ponen principalmente la mira sobre Mark Zuckerberg y su modelo de gestión. 


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

11