Se filtra el Sony Xperia Pro-I que podría ofrecer mucho a la fotografía

Se filtra el Sony Xperia Pro-I que podría ofrecer mucho a la fotografía

octubre 25, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A pocas horas del evento de Sony, se filtró en internet el nuevo Sony Xperia Pro-I. En este smartphone destacan la fotografía y el video; algo que parece ser una gran apuesta para el vlogging.

Las primeras imágenes de este dispositivo llegaron a la red social china, Weibo. En ellas se puede ver claramente que mantiene el diseño de la línea Xperia. Es alto, delgado y cuenta con un botón lateral de disparo. El frontal luce con un sensor fotográfico ubicado en la parte superior izquierda.

La diferencia, y lo que más llama la atención, es que el módulo fotográfico trasero posee cuatro cámaras. La principal tiene un enorme sensor de una pulgada que tecnología Zeiss T y doble apertura capaz de cambiar entre f/2.0-f/4.0. Del resto de las cámaras aún no hay detalles.

En este sentido, el Sony Xperia Pro-I busca liderar el segmento de la fotografía, uno de los aspectos más relevantes y valorados actualmente; y competir al nivel de Google Pixel 6, iPhone 13 o Galaxy Z Flip3. Al mismo tiempo ofrece una relación de precio-beneficio con un smartphone orientado al público profesional.

Accesorios interesantes para un público más amplio

La filtración del Sony Xperia Pro-I también nos muestra que incluirá accesorios interesantes para aquellos que estén dentro del vlogging.

El primero es una pantalla externa que se conecta a su puerto USB-C. Permite grabar vídeo y tener una previsualización directa en la parte trasera del móvil con esa pantalla auxiliar. Además se puede montar en un trípode o un gimbal.

El segundo es un micrófono con paravientos para mejorar el sonido y reducir el ruido en grabaciones en lugares exteriores

Por último, Sony da indicios de querer incursionar en la VR, utilizando el móvil como unas gafas de realidad aumentada. Para ello debe acoplarse el Xperia Pro 1 en un visor especial, donde exista una abertura para que las cámaras puedan captar la imagen real. El móvil se convierte así en una especie de HoloLens.

Estas características, además del software y las aplicaciones, convertirían al Sony Xperia Pro-I en un aliado de los creadores de vídeo. Solo quedará esperar hasta el día de mañana, que se llevará a cabo el evento de Sony, a las 12:00 JST; para confirmar el anuncio de estos dispositivos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

11