Ahora podrás diseñar tu Galaxy Z Flip 3 con ‘Bespoke Studio’ de Samsung

Ahora podrás diseñar tu Galaxy Z Flip 3 con ‘Bespoke Studio’ de Samsung

octubre 20, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Esta mañana se llevó a cabo la segunda parte del evento de Samsung ‘Galaxy Unpacked 2’. En él no se dieron a conocer nuevos dispositivos. Más bien, el evento estuvo enfocado en anunciar la personalización de los dispositivos ya existentes.

Samsung presentó la experiencia ‘Bespoke’, que permite a los usuarios personalizar sus gadgets con un propio estilo. El smartphoneGalaxy Z Flip 3, te permite elegir entre los colores azul, amarillo, rosado, blanco y negro, que estarán presentes tanto en su parte frontal como la parte trasera. Para su bisagra, podrás optar por los colores negro o plata. En total, tendrás la posibilidad de elegir hasta entre 49 combinaciones diferentes.

Pasos para personalizar tu propioGalaxy Z Flip 3

Para poder diseñar tuGalaxy Z Flip 3, deberás acceder al sitio de Bespoke Studio. La personalización también te permitirá ver una imagen a360º del Galaxy Z Flip 3 y descargar el diseño. Una vez finalizado el proceso, el sitio te dará un código con el que se realizará el pedido.

En caso de que te aburras de la combinación de colores que elegiste o simplemente quieras modificar su aspecto; podrás hacer un cambio con el servicio Bespoke Upgrade Care con un costo adicional. Los costos varían, pero Samsung asegura que la experiencia ‘Bespoke’ comienza a partir de $79 USD.

El servicio estará disponible a partir de noviembre y solo se podrá configurar en su versión de 256 GB. También estará disponible solo en las tiendas en línea de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Corea del Sur, Francia y Australia.

Más dispositivos que puedes personalizar: Samsung x Maison Kitsune

La experiencia ‘Bespoke’ de Samsung va más allá del Galaxy Z Flip 3. La empresa anunció que también habrá una edición especial del Galaxy Watch 4 y y los Buds 2; en esta ocasión, gracias a su colaboración con la marca francesa de estilo de vida, Maison Kitsune.

Los clientes que posean unGalaxy Watch 4 o los Buds 2 de esta colaboración, también podrán personalizarlos con el Bespoke Studio. Samsung permitirá elegir entre varios diseños prestablecidos en color Moonrock Beige y añadir correas adicionales. En los Buds 2, el auricular derecho tendrá la cabeza del zorro, mientras que el izquierdo mostrará su cola.

Tanto el Galaxy Watch 4 como los Buds 2, estarán disponibles en la web de Samsung.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

21