Criptomonedas y Apple, mi comentario en Enfoque Noticias

Criptomonedas y Apple, mi comentario en Enfoque Noticias

octubre 12, 2021 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario semanal con Adriana Pérez Cañedo, en Enfoque Noticias; analicé las más recientes novedades sobre el mundo de las criptomonedas, incluyendo la posibilidad de que algunos gobiernos como el de Brasil y EU, regulen algunos criptoactivos.

Además, adelanté algo de lo que se espera sean los próximos lanzamientos de Apple el próximo 18 de octubre.


Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

Ayúdanos a seguir haciendo ruido y generando información, no olvides pasar por las tienditas que están aquí al lado y arriba, pero, sobre todo; ayúdanos a comentar, compartir, sugerir temas. Tú eres nuestro motivo y nuestro aliento.

19