Amazon presenta en México sus nuevos Echo Buds y esto costarán

Amazon presenta en México sus nuevos Echo Buds y esto costarán

octubre 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Amazon presentó hoy en México hoy una nueva manera de usar Alexa on the go con el lanzamiento de los nuevos Echo Buds.

Con diseño de audio premium para un sonido nítido y equilibrado, tecnología de cancelación activa de ruido; capacidades de carga inalámbrica y acceso manos libres a Alexa; los nuevos Echo Buds son adaptables, pequeños, ligeros, con clasificación IPX4 para resistir salpicaduras, sudor o lluvia ligera; y diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día.

Cuentan con una almohadilla que contribuye a la comodidad y los orificios de ventilación incorporados reducen la presión del oído durante el uso. Esto hace que los Echo Buds se sientan naturales en el oído, para largos periodos de uso durante el día.

Con cuatro tamaños de almohadilla para los oídos y dos tamaños de aletas para los audífonos; se puede adaptar el ajuste y durante la configuración, la prueba de ajuste confirmará si tienes un sellado adecuado, para que se sientan bien y suenen aún mejor.

“Los nuevos Echo Buds son excelentes en muchos sentidos: un diseño pequeño, un ajuste cómodo, tecnología de cancelación activa de ruido, dos opciones de color y opción de carga inalámbrica, y controladores de alto rendimiento para audio dinámico”, dijo Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México.

La tecnología utiliza los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano; que se correlaciona directamente con la forma en que escuchas el sonido a tu alrededor, para generar la señal inversa y cancelar el ruido no deseado; ayudándote a permanecer inmerso en tu audio.

Para activar la cancelación activa de ruido, simplemente mantén presionado el audífono o simplemente di “Alexa, activa la cancelación de ruido”. Cuando quieras escuchar lo que sucede a tu alrededor, habilita el modo ambiente manteniendo presionado el audífono o diciendo: “Alexa, activa modo ambiente”. Con el modo ambiente activado, puedes ajustar fácilmente la cantidad de sonido ambiental que escuchas a través de la configuración del dispositivo en la aplicación Alexa.

Los Echo Buds ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con una sola carga con cancelación activa de ruido y acceso manos libres a Alexa. El estuche compacto proporciona dos cargas adicionales, para un total de hasta 15 horas de reproducción de música. Si tienes prisa, una carga rápida de 15 minutos te dará hasta dos horas de reproducción de música.

Los Echo Buds se pueden cargar a través de USB-C o un pad de carga inalámbrica con certificación Qi, como el nuevo Hecho para Amazon Anker PowerWave Pad para Echo Buds.

Los nuevos audífonos están disponibles en colores negro y blanco a $3,299 para la versión inalámbrica y $2,899 para la versión con cable. Los clientes pueden comprar en pre-venta los nuevos Echo Buds hoy en la página oficial de Amazon; y comenzarán a enviarse a los clientes en México el 21 de octubre.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

3