Proyecto invierte en el desarrollo de Mazatlán después del COVID-19

Proyecto invierte en el desarrollo de Mazatlán después del COVID-19

octubre 12, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Juan José Arellano, Presidente de Grupo ArHe; anunció una inversión dé más de mil 300 millones de pesos, para el proyecto de desarrollo urbano; que será “el corredor gastronómico y cultural de la Perla del Pacífico”.

Dicho proyecto, fortalecerá a Mazatlán como uno de los atractivos turísticos que contribuirán a la reactivación económica del estado, después del COVID-19. En la zona, se podrán encontrar lugares como El parador Español del Chef Julián Portugal, Ricos Café de Rogelio Fontes, la Cerveza Bichola, café Starbucks; entre otros.

Asimismo, dentro del proyecto, los pasos peatonales y medidores de decibeles del corredor en Mazatlán, fomentarán el ordenamiento y reducirán la contaminación auditiva en la franja turística del estado. En síntesis, será un espacio para compartir momentos únicos con nuestras familias y amigos.

Juan José Arellano agradeció la colaboración del Muralista sinaloense Sergio Ramírez; artista que ha presentado su obra en Los Ángeles y Nueva York; regresa a su entidad para colaborar con cuatro murales en el corredor.

Por último, el empresario sinaloense subrayó su interés por apostar en la gastronomía local y agradeció a todos los interesados en colaborar en el proyecto en Mazatlán; ya que espera que los resultados pongan en alto a Mazatlán.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

6