Microsoft celebra los 20 años de Xbox con un nuevo control traslúcido

Microsoft celebra los 20 años de Xbox con un nuevo control traslúcido

octubre 7, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Xbox y Microsoft no para con el festejo. Esta semana la compañía anunció sus primeros tenis inspirados en la consola, en colaboración con Adidas.

Ahora, Microsoft anunció un par de accesorios traslúcidos. Por un lado,los auriculares con cable que se lanzaron hace unas semanas, regresan con un nuevo diseño como parte de la edición especial. Esta vez llegan en color negro traslúcido, detalles en color verde y partes internas plateadas. Cuentan con un control giratorio de volumen en el lado derecho y un micrófono. También integran tecnología Dolby Atmos.

Un control traslúcido, especial por los 20 años de Xbox

Sin duda, lo que más destacó en el anuncio de nuevos accesorios edición especial de Microsot, fue su control inalámbrico para Xbox Series. Este control destaca por su diseño traslúcido color negro que deja ver sus componentes internos. Aunque es similar a los mandos de la línea Phantom, igualmente traslúcidos, la compañía no los ha nombrado como parte de ella.

El control traslúcido cuenta con todas las características de un modelo estándar de nueva generación de Xbox. Gatillos y botones texturizados, cruceta híbrida, asignación de botones, entrada para auriculares y Bluetooth para conectarse a dispositivos móviles y PC. Adicional a esto, Microsoftcolocó el número 20 en alusión a las 2 décadas de la firma.

La base sigue siendo el color negro, pero ahora se añade el color verde. Esta combinación recuerda a la primera consola de videojuegos de Xbox lanzada en 2001. El color verde también está presente alrededor del D-Pad, el botón Nexus y la textura de los agarres traseros.

Además de tener compatibilidad con consolas, PC, smartphones y tabletas. También funciona con pilas AA que brindan hasta 40 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

El control y los auriculares traslúcidos tendrán un precio de 1,799 MXN cada uno. Ya aparecen disponibles en la plataforma de Xbox México, aunque aún no está habilitada la opción para pre ordenarlos.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

26