enero 28, 2022

Axis celebra 25 años de la cámara IP


Axis celebra 25 años de la cámara IP. Axis Communications empresa que ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio, celebra 25 años de la primera cámara IP en el mundo a través de una mesa redonda con expertos de la compañía; los cuales resaltaron el trabajo y la innovación que los caracteriza.

Además informaron que trabajan con tres Axis Experience Centers: en Brasil, México y próximamente en Chile; en donde los usuarios pueden percibir de manera directa la experiencia de sus servicios.

Conoce los nuevos modelos de Axis

Con orgullo comentaron que a pesar de la pandemia, se han mantenido sin necesidad de retirar ninguna inversión en sus investigaciones y que han mantenido a todo su equipo de trabajo completo.

La visión a largo plazo en su negocio a sido siempre invertir un gran porcentaje de sus ingresos en la investigación; apostando por la mejora para los siguientes años.

Por lo tanto, siguen lanzando nuevas soluciones y manteniendo sus inversiones con el fin de hacer honor a su slogan: “Innovamos para un mundo más inteligente y más seguro”.

Recordaron la primera cámara que se conectaba a la red, con una carcasa que no era funcional, y que con el tiempo se ha mejorado, ya que ahora no sólo sirven para visualizar algo, sino para la seguridad.

Antes, en el mundo analógico se debían guardar videos en cintas, las cuales se reutilizaban hasta desgastarse; ahora puedes guardar las imágenes digitales en un disco duro; y las cámaras ahora captan información que se puede almacenar y utilizar, por ejemplo: saber el número de personas que entran a algún lugar, o conocer si entran hombres, mujeres o niños y en qué horarios.

Otros cambios

La importancia de la infraestructura con sistemas IP, además de sistemas de voz IP, internet y el surgimiento de los sofwares de video son sin duda componentes que han ayudado a la mejora de las tecnologías.

Los equipos que trabaja Axis son compatibles lo cual permite que valga la pena la inversión a largo plazo al utilizarlos.

Axis trabaja en tres principales áreas: Seguridad y producción, Eficiencia operativa y Eficiencia con los clientes. Lo cual ayuda a diversos sectores a mejorar la experiencia del cliente y a tomar las decisiones adecuadas.

Para Axis es muy importante conocer los procesos de cada uno de sus clientes para poder ayudarlos a mejorar sus procesos, han encontrado a través de su trabajo que pueden ayudar a muchos sectores a través del análisis de datos y así contribuir con la propuesta que ayude a mejorar sus servicios y la experiencia de sus clientes.

Por ejemplo el sistema de vigilancia que antes solo permitía observar, ahora permite interactuar con un altavoz para alejar a cualquier intruso del lugar; haciendo que lo preventivo se convierta en proactivo.

Por otro lado, generar datos que se pueden analizar, ayuda a detectar problemas y buscar las soluciones para cada una de las empresas.

Tendencias

Debido a la pandemia, el sector de seguridad se incrementó y este año se espera que continúe; por ello, Axis seguirá innovando para hacer productos más seguros e inteligentes, productos que satisfagan las necesidades de los clientes con procesos sencillos que integren inteligencia artificial y aprendizaje profundo.

Axis solidificará sus productos y planea expandirse a más clientes tanto en grandes instalaciones o empresas, como en los hogares.

Por último, cabe resaltar que su modelo de distribución, cuenta con un programa que capacita y certifica a todos sus integradores y distribuidores.

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