Dynatrace adquiere SpectX

Dynatrace adquiere SpectX

septiembre 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Dynatrace adquiere SpectX. Dynatrace empresa de inteligencia de software, anuncia que ha completado la adquisición de SpectX, compañía de análisis de consultas y análisis de alta velocidad.

Cambio continuo

Esta adquisición acelerará la convergencia de la observabilidad y la seguridad para los entornos híbridos y multinube modernos. Estos entornos se definen por el cambio continuo; con un volumen en expansión exponencial de datos de seguridad y observabilidad que deben analizarse en contexto y en tiempo real para permitir operaciones autónomas.

Con la adquisición de SpectX, Dynatrace avanzará aún más en las capacidades de análisis de seguridad de aplicaciones y observabilidad de su Plataforma de Inteligencia de Software.

Proyecciones

Según las proyecciones de Statista, se crearán 79 zettabytes de datos, o 79 billones de gigabytes, en 2021. Eso es el doble de la cantidad de datos producidos hace solo dos años; y se prevé que el crecimiento a este ritmo continúe en el futuro previsible.

Para analizar estos datos en tiempo real y garantizar el rendimiento y la seguridad de las nubes y las aplicaciones que se ejecutan en ellas; la combinación de análisis de alta velocidad impulsados ​​por IA y automatización avanzada es un requisito absoluto, especialmente para las más grandes del mundo, organizaciones líderes en el mercado.

Para conocer más información sobre Dynatrace consulte este enlace.

Síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa.

15