Dynatrace, la plataforma de inteligencia de software, en Microsoft Azure

Dynatrace, la plataforma de inteligencia de software, en Microsoft Azure

septiembre 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Dynatrace y Microsoft anunciaron que han expandido su alianza estratégica para ayudar a las organizaciones líderes del mundo a acelerar la innovación y controlar la complejidad de la nube. Como parte de esta alianza, la plataforma de inteligencia de software Dynatrace estará disponible como SaaS nativo en Microsoft Azure; brindando a los clientes una mayor flexibilidad y opciones cuando seleccionen proveedores de servicio.

Imagen de ar130405 en Pixabay

Además, la plataforma Dynatrace estará disponible de forma nativa en el portal Microsoft Azure; lo que hará que la configuración de Dynatrace sea automática y, al mismo tiempo, agilice las adquisiciones y simplifique la experiencia del usuario.

Estas mejoras hacen que sea más fácil que nunca para los clientes conjuntos de Dynatrace y Microsoft aprovechar la capacidad de observación profunda en la nube de Dynatrace, AIOps avanzadas y capacidades de seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución continuo en Microsoft Azure y ambientes multinube.

La presencia nativa de Dynatrace en el portal de Azure permite a los clientes: 
  • Adquirir e implementar la plataforma Dynatrace con solo unos cuantos clicks y consolidar la facturación mediante el Marketplace de Azure.
  • Envíe fácilmente registros y métricas de Azure a Dynatrace; lo que se suma al seguimiento distribuido de Dynatrace y al análisis de nivel código para una observabilidad completa.
  • Ver y administrar los recursos de Azure monitoreados por Dynatrace.
  • Recibir automáticamente actualizaciones de software Dynatrace.
  • Acceder a la plataforma Dynatrace con un sencillo acceso usando las credenciales de Azure.

Dynatrace SaaS estará disponible en Microsoft Azure dentro de 90 días.


Para conocer más noticias sobre tecnología, negocios, política u otros temas de tu interés, visita este enlace

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ 

31