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Lanzan plataforma gratuita para marketing digital

Imagen de Photo Mix en Pixabay

Lanzan plataforma para marketing digital. Fairplay, empresa mexicana y plataforma tecnológica de inteligencia de datos que brinda acceso a capital de crecimiento a empresas de e-commerce; para invertir en marketing digital, inventarios y logística presenta su plataforma “Fairplay Insights”.

Una herramienta que realiza un análisis continuo de las campañas de marketing digital; y del rendimiento general de la empresa de forma totalmente gratuita única en Latinoamérica.

Datos

Su objetivo es que las empresas de e-commerce consoliden todos sus datos en un solo lugar; y visualicen el comportamiento de sus métricas de ventas y marketing de una manera más sencilla para tomar mejores decisiones y tener mayor control de sus negocios.

“En Fairplay entendemos las dificultades a las que muchos emprendedores se enfrentan, desde la manera de invertir el capital y hacerlo de manera eficiente, hasta la cantidad de datos con los que cuentan y la manera correcta de interpretarlos para saber qué está funcionando y qué no.

Con Fairplay Insights pretendemos impulsar el crecimiento de los emprendedores consolidando toda la información de su negocio en un mismo lugar para agilizar la toma de decisiones; ahorrar tiempo e incrementar las ganancias”, destacó Manolo Atala, CEO de Fairplay.

Valor

El valor que agrega la plataforma de Fairplay Insights está, por ahora, enfocado en métricas de marketing; ya que, al conectar las diferentes fuentes de información, como pueden ser Google o Facebook, el proceso de consolidación por si solo ya representa un valor significativo.

Adicionalmente, existen métricas que la misma plataforma arroja, como puede ser Costo por adquisición, Life Time Value y algunas otras métricas; las cuales ayudan a los usuarios a tener un mayor entendimiento de su rendimiento en marketing para poder tomar decisiones constantemente que afecten de manera positiva la eficiencia financiera del negocio.

La plataforma pretende incluir módulos de inteligencia de inventarios y posteriormente de manejo de flujos de efectivo próximamente; ya que son dos de los principales rubros de importancia para un e-commerce.

Existen otras funcionalidades que son relevantes para cualquier empresa de comercio electrónico; como los paneles de comparación de eficiencia o rendimiento contra la industria en general.

De esta manera es más sencillo crear y definir estrategias de negocios más enfocadas al público objetivo que permitan obtener un mayor crecimiento a estas empresas.

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