Lanza HMD en México gestión empresarial de dispositivos Android

Lanza HMD en México gestión empresarial de dispositivos Android

agosto 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

HMD Global, titular de la liciencia de la marca Nokia, presentó en México su servicio de gestión para dispositivos Andorid para el segmento empresarial.

La solución de Gestión de Movilidad Empresarial o Enterprise Mobility Management (EMM) conocida como HMD Enable Pro; estará disponibles ya para las empresas mexicanas que buscan tener un mayor control del uso, rendimiento, seguridad y ubicación de sus dispositivos Android.

El nuevo servicio permite a las organizaciones administrar una serie de dispositivos móviles Android suministrando las aplicaciones necesarias; estableciendo políticas de seguridad y definiendo qué uso de aplicaciones está permitido y qué no.

HMD Enable Pro se basa en las últimas funciones de Android Enterprise y permite a las empresas inscribir y gestionar de forma centralizada sus dispositivos, ya sean propiedad de la empresa o BYOD (Bring Your Own Device).

Al ser una aplicación conocida como Software as a Service (SaaS); la consola de administración HMD Enable Pro se puede utilizar con navegadores como Chrome, Firefox y Safari; y el usuario puede configurarla a través de la guía de uso. La inscripción de dispositivos se simplifica con el código QR y los métodos de inscripción sin intervención.

La solución puede ser más potente cuando se combina con los teléfonos inteligentes Nokia de HMD y el servicio de roaming de datos HMD Connect Pro. El servicio rádica en Google Cloud, razón por la cual los requerimientos de seguridad y disponibilidad tienen altos niveles de confianza.

Con la incorporación de HMD Enable Pro, la oferta total de soluciones para empresas crece más allá de teléfonos inteligentes y accesorios Nokia, al incluir tabletas y soluciones de conectividad HMD.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

18