Honor supera a Apple y Xiaomi   en mercado de smartphones en China

Honor supera a Apple y Xiaomi en mercado de smartphones en China

agosto 31, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tras sus recientes lanzamientos, Honor se colocó como el tercer fabricante más grande de teléfonos de China, superando a Xiaomi y AppleM detalló un informe de CINNO Research.

Durante los tres primeros meses de 2021, Honor incrementó de un 3% al 14.6% su cuota de participación en el mercado de China . Luego, a mediados de año, la compañía escaló a la quinta posición en el mismo país. Sin embargo, la marca se ha mantenido trabajando para acelerar su crecimiento, tanto que a corto plazo (ocho meses) se está logrando lo que no se hizo durante siete años.

La llegada de su smartphone de gama alta, Honor 50, y su flagship, Honor Magic3; llamaron la atención de los usuarios por la tecnología, diseño e innovación en sus nuevos equipos.

Uno de los objetivos de Honor es ser una de las marcas top 3 a nivel global entre los próximos tres años. Para ello su equipo de investigación y desarrollo (I+D) se mantiene trabajando con tecnología de última generación; sin dejar de lado el diseño industrial de sus productos.

Del mismo modo, Honor se mantiene forjando alianzas con compañías globales de tecnología como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Samsung y Microsoft; todo en pro de ofrecer los mejores productos del mercado a sus consumidores.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

5