Canon lanza lente RF 14-35mm f/4L IS USM

Canon lanza lente RF 14-35mm f/4L IS USM

agosto 30, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon lanza lente RF 14-35mm. Canon Mexicana, soluciones integrales de imagen digital, lanzó al mercado el lente RF14-35mm f/4L IS USM, el cual ofrece combinación de ultra gran angular, la óptica de la serie L y una construcción compacta, el cual es un complemento ideal para una cámara de la serie EOS R.  

Este lente RF14-35mm f/4L IS USM ofrece hasta 5.5 pasos* de corrección de movimiento para obtener imágenes nítidas (hasta 7 pasos** de corrección, cuando se utiliza en cámaras de la serie EOS R con estabilización de imagen integrada) y cubre todo el rango de zoom gran angular, desde 14 mm hasta 35 mm, ya sea para tomas de paisajes, videos o arquitectura.

Además, este lente cuenta con recubrimientos optimizados para ayudar a minimizar las imágenes fantasma. El lente se distingue por mantener una calidad de imagen alta, incluso en su apertura máxima constante de f/4.

También ofrece una distancia mínima de enfoque de 7.9 pulgadas/0.2 m en todas las longitudes focales, y una ampliación máxima de 0.38x (a 35 mm), permitiéndole a los usuarios, un mundo de posibilidades para la expresión creativa. 

El lente RF 14-35mm f/4L IS USM es un compañero gran angular ligero, que permite realizar fotografías y creativos videos de alta calidad en cualquier lugar.

Este lente también permite que sea instalado en la comodidad del hogar para realizar actividades de videoblogueros o transmisiones en directo.

Algunas de las características del lente RF 14-35mm f/4L IS USM son:

·         Cobertura ultra gran angular de 14 mm.

·         Cubre todo el rango de zoom gran angular, desde una anchura de 14 mm a 35 mm.

·         Lente de zoom brillante, con apertura constante de f/4 y con construcción óptica de la serie L; incluye las tecnologías de recubrimiento de lentes SWC y ASC de Canon.

·         Diseño compacto: peso aproximado de 1.2 lb, similar al lente RF 85mm f/2 IS STM.

·         Enfoque cercano de 7.9 pulgadas en todas las longitudes focales, y ampliación máxima de 0.38x, con ajuste de zoom de 35 mm.

·         Estabilizador óptico de imagen de hasta 5.5 pasos* de corrección de movimiento.

·         Hasta 7 pasos** de corrección de movimiento cuando se combina con las cámaras de la serie EOS R con estabilizador de imagen integrado (IBIS).

·         Enfoque automático de alta velocidad, suave y silencioso con Nano USM de Canon.

·         Anillo de control para realizar cambios directos en la configuración.

·         Resistencia al polvo y al clima.

Si deseas conocer más información sobre otros lentes consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

2