Citibanamex y Mastercard lanzan Cuenta Priority

Citibanamex y Mastercard lanzan Cuenta Priority

agosto 30, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Citibanamex, en alianza con Mastercard, anunció la evolución de Cuenta Maestra Citibanamex a Cuenta Priority, cuenta de débito en México que ofrece mejores condiciones en tiempos de atención, manejo del dinero y experiencias.

La Cuenta Priority se basa en tres pilares: tiempo, dinero y experiencias

Cuenta Priority cuidará el tiempo de sus clientes ofreciéndoles desde la aplicación Citibanamex Móvil la administración de sus cuentas en cualquier momento, realizar pagos, consultar saldos e invertir con tasas preferenciales, entre otras operaciones.

Cuando sea necesario acudir a la sucursal, los clientes serán atendidos en menos de 9 minutos; además de contar con una línea de atención exclusiva y respuesta a sus aclaraciones en un plazo máximo de 9 días.

Los beneficios que esta nueva cuenta ofrece en cuanto a dinero son:

  • Acceso a productos de inversión con tasas preferenciales.
  • Ahorro Fácil, Pagaré y fondos de inversión de BlackRock.
  • Recompensa del 1% por todas las compras realizadas el extranjero, bonificación de $2USD por uso de ATM’s en el extranjero; y un reembolso mensual por disposición de efectivo en cajeros en México fuera de la red de Citibanamex.

Citibanamex y Mastercard, ofrecen beneficios a los clientes de Cuenta Priority para vivir experiencias exclusivas como acceso a pre-preventas de conciertos y eventos, servicio de concierge, acceso a salas VIP en aeropuertos, 2×1 en Cinépolis VIP todos los días, meses gratis de Uber Pass, descuentos en la app Wow+ de Grupo Alsea y descuento en Despegar, entre otros.

Para los clientes actuales de Cuenta Maestra la transición es automática, ya que su cuenta solo cambiará de nombre a Cuenta Priority, por lo que podrán seguir usándola de manera habitual, ahora con nuevos beneficios y de la aceptación de Mastercard en más de 2 millones de establecimientos en México y cerca de 40 millones alrededor del mundo.

Si deseas conocer más información relevantes sobre Mastercard consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

18