Arranca el Avaya Engage Latam 2021

Arranca el Avaya Engage Latam 2021

agosto 24, 2021 Desactivado Por Hugo González

La empresa de comunicaciones unificadas y Contac Centers, Avaya, anunció el arranque de su reunión anual con clientes y socios de América Latina; Avaya Engage 2021.

El evento que por segunda ocasión se realiza de manera virtual, comienza formalmente este miércoles 25 de agosto y hasta el jueves 26; tiempo durante el cual se reunirán voceros y analistas de la empresa para presentar sus tendencias y nuevas soluciones encaminadas a dar apoyo a sus clientes.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, comentó que en Avaya Engage Latinoamérica 2021 se esperan a 6 mil de 40 países en 3 idiomas, lo que representa la importancia de la región de Latinoamérica para Avaya.

Agregó que hoy Avaya es una empresa muy diferente pues aparte de hacer crecer el negocio, ahora son una empresa de modelo recurrente en la Nube y SaaS. Para lograrlo, en los últimos dos años Avaya ha aumentado sus inversiones en CPaaS (Communication Platform as a Service), UC (Unified Communications) y CC (Contact Centers); además de contar con los ingresos recurrentes a través de modelos de suscripción.

Durante la presentación, Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina; explicó que en estos momentos la humanidad está viviendo una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir.

Afirmó que para poder competir, las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables porque en un futuro cercano; el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

9