![Arranca el Avaya Engage Latam 2021 Arranca el Avaya Engage Latam 2021](https://tecnoempresa.mx/wp-content/uploads/2020/02/avaya.png)
Arranca el Avaya Engage Latam 2021
agosto 24, 2021La empresa de comunicaciones unificadas y Contac Centers, Avaya, anunció el arranque de su reunión anual con clientes y socios de América Latina; Avaya Engage 2021.
El evento que por segunda ocasión se realiza de manera virtual, comienza formalmente este miércoles 25 de agosto y hasta el jueves 26; tiempo durante el cual se reunirán voceros y analistas de la empresa para presentar sus tendencias y nuevas soluciones encaminadas a dar apoyo a sus clientes.
Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, comentó que en Avaya Engage Latinoamérica 2021 se esperan a 6 mil de 40 países en 3 idiomas, lo que representa la importancia de la región de Latinoamérica para Avaya.
![](https://tecnoempresa.mx/wp-content/uploads/2019/01/avaya-engage.png)
Agregó que hoy Avaya es una empresa muy diferente pues aparte de hacer crecer el negocio, ahora son una empresa de modelo recurrente en la Nube y SaaS. Para lograrlo, en los últimos dos años Avaya ha aumentado sus inversiones en CPaaS (Communication Platform as a Service), UC (Unified Communications) y CC (Contact Centers); además de contar con los ingresos recurrentes a través de modelos de suscripción.
Durante la presentación, Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina; explicó que en estos momentos la humanidad está viviendo una economía de la experiencia donde lo que importa a las personas es cómo se les hace sentir.
Afirmó que para poder competir, las empresas deben guiar las experiencias de cada cliente a través de momentos inolvidables porque en un futuro cercano; el servicio al cliente tradicional ya no será suficiente.
Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.