in ,

Anuncian Avaya Engage Latam 2020, totalmente virtual


La empresa desarrolladora de soluciones de telecomunicaciones y centros de contacto Avaya, anunció la celebración de su tradicional reunión con socios y clientes de negocios conocida como Engage, la cual se realizará en esta ocasión de manera totalmente virtual entre el 2 y 3 de septiembre próximos.

En esta ocasión, los principales oradores invitados serán Lars Ulrich, Co-Fundador y baterista de la banda Metallica y Geoff Colvin editor general de Fortune Latinoamérica.

También estarán presentes Rodrigo Garduño, coach y fundador de 54D, programa de transformación humana; Silvina Moschini, co-fundadora y presidenta de TransparentBusiness así como fundadora y CEO de SheWorks!, y Drew Krauss, vicepresidente de investigación de Gartner.

A lo largo de dos días, esta primera edición virtual de Avaya Engage estará compuesta de sesiones generales sobre Inteligencia Artificial, La Nube, Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Colaboración en Equipo, Servicios, entre otros, además de 14 sesiones de trabajo conducidas por ejecutivos expertos de Avaya, y paneles de caso de éxito a través de “la voz del cliente”.

Asimismo, se podrá visitar la sala de exposiciones donde importantes empresas presentarán soluciones de comunicaciones en la nube y multiexperiencia del cliente, entre otras tecnologías.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya América Latina, comentó: El mundo entero y en particular el empresarial se ha transformado de un momento a otro y es nuestra misión como habilitadores de tecnología de comunicación y colaboración, además de poner al alcance de las empresas de la Región y el mundo nuestras soluciones, ser los generadores de conversaciones alrededor de los retos y desafíos de temas como trabajo remoto en las empresas y los Centros de Contacto; Inteligencia Artificial, la Nube como motor de la gestión empresarial, seguridad informática y, en general, todo lo que hace posible que las compañías recorran su camino hacia una verdadera transformación digital.

A lo largo de 15 años de vida, Avaya Engage Latinoamérica ha contado con la presencia de más de 50 conferencistas internacionales, más de 100 casos de éxito y más de 45,000 asistentes; además de la confianza y apoyo de más de 300 patrocinadores.

Ddurante esta edición Avaya Engage Latinoamérica 2020 apoyará a la Fundación Médicos sin Fronteras a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

“Surface Duo”, el teléfono inteligente de doble pantalla plegable de Microsoft

Alistan foro digital “Desnormaliza la desigualdad de género”