Fortnite se inspira en Among Us para crear ‘Impostors’

Fortnite se inspira en Among Us para crear ‘Impostors’

agosto 17, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

‘Fortnite: Impostors’ llega para revivir uno de los juegos más populares de los últimos tiempos: Among Us.

¿Recuerdas aquel juego que a finales de 2020, cuando todos estábamos hartos y aburridos del confinamiento; llegó para entretenernos y desde entonces se volvió uno de los juegos más famosos que existen?

La popularidad de Among Us, juego creado por InnerSloth; fue tan grande que se le concedió el premio a “Mejor Multijugador” y “Mejor Juego Móvil” en The Game Awards 2020. Ahora Epic Games pretende traerlo de nuevo a la vida, por tiempo limitado, con una recreación a su propio estilo.

¿Cómo se juega?

La dinámica del juego es similar, para refrescarte la memoria: se necesita un máximo de 10 participantes, de los cuales 2 de ellos serán impostores.

Su tarea es sencilla; eliminar a los demás jugadores sin levantar sospechas, parecer inocentes todo el tiempo, crear caos en la estación y evitar ser descubiertos.

Por otro lado; el resto de los agentes deberá completar las tareas que les son asignadas, mantener el orden y sobre todo; descubrir quiénes son los impostores antes de que eliminen a la mayoría de sus compañeros.

Al igual que en Among Us, en Fortnite; Impostors todos los agentes podrán convocar una reunión en caso de que sospechen que algún jugador es el farsante. Para deliberar, deberán comunicarse a través de un chat, pues no estará habilitada la comunicación por voz.

El juego termina cuando alguno de los dos equipos completa su deber.

‘The Spy Within’: un antecedente de ‘Impostors’

No es la primera vez que Epic Games se inspira en Among Us; anteriormente los fans de Fortnite se encargaron de desarrollar una versión similar llamada ‘The Spy Within’ en la que, si no era precisamente igual como lo es ahora ‘Impostors’, había una clara inspiración del juego creado por InnerSloth.

Para conocer más sobre los premios The Game Awards 2020, visita este link

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

15