Reconocen a KIO como una de las empresas más innovadoras de México

Reconocen a KIO como una de las empresas más innovadoras de México

agosto 11, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

KIO Networks, empresa mexicana especializada en Tecnologías de la Información, fue reconocida por la organización Great Culture to Innovate, como una de las empresas más innovadoras de México.

De acuerdo con la organización encabezada en México por Michelle Ferrari, este logro posiciona a KIO Networks como un referente; que contribuye de manera excepcional a una de las mayores prioridades del país y la convierte en un ejemplo para otras organizaciones que reconocen la cultura como gran promotor de su capacidad innovadora.

Great Culture to Innovate tiene presencia en más de 12 países y ha valorado a más de 100 organizaciones para la construcción de una sólida cultura de innovación. Esta firma hace entrega del Great Culture to Innovate Certificate, reconocimiento que fortalece la reputación y posicionamiento de una empresa con cultura de innovación.

“En KIO Networks estamos orgullosos de formar parte de las empresas más innovadoras en México. Todos los días acompañamos a cientos de organizaciones en su transformación digital y como expertos en tecnologías de la información; tenemos presente que la innovación es esencial para ofrecer las mejores soluciones a cada uno de nuestros clientes”, declaró Erika Domínguez, Directora de Comunicación y Estrategia de KIO Networks.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

55