Realiza KIO segundo Boot Camp para personas con discapacidad

Realiza KIO segundo Boot Camp para personas con discapacidad

mayo 13, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

KIO Networks llevó a cabo la segunda edición de su Boot Camp de Educación en Tecnología “Conectados con el Corazón”.

Durante el 20, 21 y 22 de abril, en colaboración con Fundación El Arca, I.A.P; una casa hogar donde se atienden a personas con discapacidad intelectual; 11 colaboradores de KIO Networks realizaron una serie de actividades con 28 participantes de El Arca.

Algunas de las dinámicas entre los KIOs y los participantes de El Arca fueron compartir historias de vida; juegos que fortalecieron la convivencia y pláticas que tuvieron como objetivo promover la inclusión; la autoestima, el amor hacia los demás, el respeto, el esfuerzo para lograr los sueños, la empatía y solidaridad.

“Para KIO Networks es importante que nuestro compromiso por un entorno igualitario y con las mismas oportunidades para todos se mantenga dentro y fuera de la organización. Estamos muy contentos de poder llevar a cabo estas actividades con las personas de El Arca I.A.P y que nuestros colaboradores puedan transmitir sus conocimientos y experiencias de vida y al mismo tiempo aprender de otras personas”, declaró Erika Domínguez, Directora de Comunicación y Estrategia de KIO Networks.

Al final del Boot Camp, cada participante recibió un reconocimiento electrónico como agradecimiento por su tiempo y participación.

________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

14