Arranca en México servicio de Nube Médica para doctores y pacientes

Arranca en México servicio de Nube Médica para doctores y pacientes

julio 15, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Medikit, la red de salud privada en México que ofrece recetas electrónicas interoperables; anunció el arranque en el país del servicio de la nueva aplicación de MediCloud.me, llamada Nube Médica.

Con este servicio se pretende beneficiar alrededor de 3.2 millones de personas, gracias a un extenso catálogo de productos y servicios tecnológicos para la salud.

Los usuarios contarán con una plataforma unificada, sencilla y potente; para dar control de agendas, expedientes, recetas clínicas electrónicas, control de clínicas y de caja; así como un amplio abanico de farmacias, laboratorios y ópticas aliadas para beneficiar a los pacientes con descuentos de hasta el 70%; al momento de surtir sus recetas.

“Actualmente los médicos y centros de salud privados han enfrentado un cambio en cuanto al servicio y atención a los pacientes. Las alianzas con organizaciones y empresas tecnológicas son cada vez más frecuentes. De esta forma, se logra una integración eficiente y un acceso y administración de la información rápido y seguro. Por esa razón, estamos muy contentos de trabajar de la mano de Nube Médica, sumando esfuerzos para llegar a su cartera de médicos con tecnología de vanguardia y un equipo de servicio de alto nivel”, señaló Bruno Valera, director general y fundador de Medikit.

La plataforma, entrará en vigor este 15 de julio de 2021 y será efectiva para los médicos previamente registrados y para los nuevos afiliados.

MediCloud.me es una plataforma informática que ayuda a los médicos en la administración de su clínica y pacientes. En esta ocasión creó su nueva marca para México, Nube Médica; con la misma calidad de servicio y el soporte de Microsoft Azure.

Esto permitirá que médicos de 18 países y más de 3.2 millones de personas se beneficien de los servicios de administración de información médica e integración de plataformas de ambas empresas.

“Tras años de experiencia en Latinoamérica, llegamos a México de la mano de uno de sus participantes más destacados en las tecnologías para la salud; Medikit. Integramos su sistema de recetas electrónicas porque es de calidad probada; cuenta con servicios de vanguardia y fortalece la seguridad para los datos de todos los médicos y pacientes. Estamos seguros de que una alianza como ésta beneficiará al mercado y a las personas”; declaró Maynor Gamarro de Nube Médica.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

15