Honor 50 rompe récord de ventas en China

Honor 50 rompe récord de ventas en China

julio 6, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Honor 50 rompe récord de ventas. El pasado 16 de junio de 2021, George Zhao, CEO Global de HONOR, dio a conocer el nuevo Honor 50 en Shanghái, para luego anunciar que el smartphone, que integra la nueva generación de procesadores móviles Qualcomm Snapdragon 778G, reportó ventas iniciales récord para HONOR con más de 500 millones de yuanes (cerca de 77.5 millones de dólares durante el primer minuto de su preventa el 25 de junio en China.

Con dicha cifra solo reafirma el interés por el producto y el regreso de Honor a la categoría de smartphones; y como una marca de tecnología icónica tras su separación de Huawei a finales del 2020.

Honor 50

Este smartphone está llamando la atención, por ser el primer teléfono premium de entrada de Honor en su nueva etapa como compañía independiente. Pero también porque es elegante y brillante por fuera, además de sofisticado y poderoso por dentro.

Se ha posicionado como un ejemplo de lo que la marca puede hacer en cuanto a diseño, estética y capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D).

El Honor 50 ha sido creado cuidadosamente, incorporando técnicas de color, así como acabados; y uso de materiales premium para crear un efecto “cristalino” en su cubierta trasera.

Diseño

Además, cuenta con un diseño de aro dual innovador y elegante para sus módulos de cámara; los cuales son capaces de brindar versatilidad a una nueva generación de videógrafos y creadores de contenido con sus seis modos de grabación. Estos combinan el uso de sus cámaras trasera y frontal de forma simultánea, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.

El Honor 50 ahora es un icónico dispositivo móvil que está cautivado a una gran cantidad de consumidores en su mercado natal; quienes desde el primer día han decidido ser de los primeros en adoptar esta nueva generación de productos creados por una Honor totalmente renovada e independiente, la cual ha desarrollado un smartphone ideal tanto para el consumo como creación de contenidos, hábitos predominantes de las generaciones actuales.

El éxito inicial de ventas se debe a la renovada estrategia de la marca, la cual combina una visión precisa y estudiada de las necesidades del consumidor con la búsqueda de la perfección en cuanto a tecnologías avanzadas en desempeño fotográfico y video, experiencia de uso, versatilidad, diseño y ergonomía. Por esta razón, el 50% de sus empleados en todo el mundo se enfocan al área de Investigación y Desarrollo.

Con este panorama récord de ventas, Honor se percibe como un fabricante de tecnología premium competitivo que será referente en el mercado a nivel global.

Para conocer más información sobre tecnología consulta este link.

síguenos en redes sociales en https://www.facebook.com/tecnoempresa

20