in ,

Arranca proyecto Stelarhe en Mazatlán con valor de 1630 mdp


Grupo ARHE anunció una inversión superior a los 86 millones de dólares, durante la colocación de Primera Piedra para el proyecto Stelarhe; que será un nuevo concepto inmobiliario que recibirá con los brazos abiertos al turismo nacional e internacional en el puerto de Mazatlán.

El evento contó con la presencia del Gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, y de Luis Guillermo Benítez Torres Presidente Municipal de Mazatlán.

Juan José Arellano, presidente de Grupo ARHE; informó que el valor del proyecto Stelarhe será de mil 630 millones de pesos, y consiste en 46 mil 146 m2; donde habitará una Torre de 30 niveles, dos Torres con 194 residencias y ocho pent-houses.

Asimismo, tendrá tres albercas panorámicas y una alberca a más de 110 metros de altura; pues se trata de un concepto Residencial Plus que contribuirá a posicionar a Mazatlán como la joya turística del Pacífico.

Añadió que “para Grupo ARHE es un orgullo contribuir al fortalecimiento de la actividad turística de nuestra ciudad. Incluso durante la pandemia, los empresarios del sector hemos invertido para conservar empleos y mantener el atractivo para los visitantes. A pesar del impacto en la economía por la pandemia de Covid-19; el sector turístico y el inmobiliario continúan su marcha para impulsar la reactivación del empleo y del desarrollo en nuestra región. Al esfuerzo de abrir más oportunidades para la gente de Mazatlán se suma Grupo ARHE”.

Mazatlán es uno de los centros históricos más bellos del país, cuenta con un corredor cultural y gastronómico incomparable con otros destinos turísticos. Por ello, Grupo ARHE reitera su compromiso de seguir invirtiendo en el crecimiento de Sinaloa con el proyecto Stelarhe.

Como grupo empresarial originario de Mazatlán, Grupo ARHE consolida su participación en el mercado y contribuye a renovar la imagen de la ciudad con una edificación emblemática. La torre Stelarhe tiene un diseño que recuerda las velas de un barco, su construcción será un nuevo punto de referencia para los visitantes del púuerto.

Con este proyecto inmobiliario Grupo ARHE apuntala su compromiso con Sinaloa, con toda la región del pacífico y retoma el paso para transformar la ciudad.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.


Repórtalo

¿Cuál es tu voto?

Esa mala costumbre de no ahorrar, por @Dan_Callejas

Crecen ciberamenazas por soporte técnico fraudulento: Avast