enero 24, 2022

Usuarios de AT&T y de Megacable podrán contratar HBOMax


A partir de este 29 de junio, los usuarios de AT&T y Megacable podrán contratar HBOMax; la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, que ofrece contenido de calidad y múltiples opciones de entretenimiento.

Foto: Cortesía de AT&T

HBOMax da acceso a títulos, con clásicos como Friends, The Big Bang Theory, Los Soprano, Game of Thrones y Sex and The City, entre otras; así como estrenos y producciones originales de HBO, Warner Bros., Max Originals, el Universo DC y Cartoon Network. 

Además de series, documentales, realities y producciones infantiles; la nueva plataforma traerá, películas de Warner Bros. a tan solo 35 días después de su estreno en las salas de cine en México.

También contará en exclusiva con importantes franquicias como La Saga de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Matrix y el Universo de DC con títulos como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Mujer Maravilla 1984, Guasón y Superman & Lois, por citar algunos.

Usuarios de AT&T y de Megacable podrán contratar HBOMax

HBOMax estará disponible en televisores, smartphones y tabletas; y se podrá contratar en paquete con Megacable en su sitio y los usuarios de la compañía telefónica tendrán acceso a a través de la App Store y Google Play, con su número AT&T como método de pago.

Para conocer más información sobre Megacable consulta este enlace.

Síguenos en redes sociales y conoce más información sobre tecnología y negocios https://www.facebook.com/tecnoempresa


close