Megacable suma a Amazon Prime en sus paquetes

Megacable suma a Amazon Prime en sus paquetes

marzo 2, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Megacable informa que suma a Amazon Prime en sus paquetes. Ahora los clientes de Megacable ya pueden incluir en sus paquetes de doble y triple pack la membresía de Amazon Prime; y obtener velocidad adicional en el Internet de su casa.

Se informó que con Amazon Prime los suscriptores de Megacable tendrán acceso a todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video; integrado con la plataforma de XVIEW+, series, películas y contenidos originales junto con series, para poder verse hasta en 3 dispositivos simultáneos; también resaltaron que al integrar la membresía, podrán disfrutar de Amazon Music, y Prime Gaming.

La membresía también incluye envíos gratis, rápidos e ilimitados; así como miles de artículos disponibles para entrega en un día en más de 30 ciudades de México y en dos días para el resto del país.  

La membresía vendrá incluida en los paquetes de doble y triple pack de Megacable, desde $560 pesos al mes. El suscriptor recibirá velocidad adicional en su Internet y pagará el servicio en una sola factura a través de su estado de cuenta.

Si deseas conocer más información importante sobre Megacable puedes consultar este enlace.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado https://www.facebook.com/tecnoempresa

48