Megacable lanza su nueva plataforma XVIEW+

Megacable lanza su nueva plataforma XVIEW+

febrero 23, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Megacable lanza su nueva plataforma de video XVIEW+, basada en Android TV con una interfaz dinámica e intuitiva; que une los contenidos de video de las principales plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, HBO GO y YouTube, además de todos los canales lineales de la televisión de paga. Con este nuevo servicio los suscriptores podrán ver lo que quieran, en donde quieran y a la hora que quieran, ya sea en la televisión o en cualquier dispositivo móvil.

XVIEW+

XVIEW+ está disponible en las principales ciudades donde Megacable tiene cobertura: Guadalajara, Querétaro, Puebla, Hermosillo, Toluca, León, Veracruz, Xalapa, Culiacán, Torreón y Morelia; con contenido de alta definición y 4K. En los próximos meses seguirá ampliando su cobertura de su nueva plataforma de video XVIEW+ en más ciudades, ofreciendo una guía interactiva intuitiva y tecnología de nueva generación; que permite integrar todos los contenidos en una sola experiencia para el suscriptor.

Acceso

Con el uso de Android TV, los suscriptores tendrán acceso a Google Play Store para descargar las aplicaciones de la tienda; transformando cualquier televisor en una Smart TV. Sin costo adicional, dispondrán de un catálogo de contenidos de más de 10,000 horas en VOD (Video en demanda) con temporadas completas de las series más vistas, películas y una gran variedad de programas infantiles. La plataforma también les permite rentar los estrenos más recientes y verlos en la comodidad de su hogar; hacer una búsqueda universal a través de Google Assistant, y contratar servicios Premier en línea, entre otros.

Además de los servicios de TV de alta definición (HD); la compañía ofrecerá a sus suscriptores en esta plataforma over the top (OTT) contenidos en vivo a través de la trasmisión de todos los canales de televisión abierta y de paga de México en alta definición.

Megacable invirtió más de 100 millones de dólares para el lanzamiento de las cajas digitales OTT y la plataforma XVIEW+; con lo que reafirma su compromiso para estar a la vanguardia y acorde a las tendencias del mercado para el entretenimiento de todos los segmentos.

Si deseas conocer mas información sobre otras plataformas puedes consultar en este link

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado en https://www.facebook.com/tecnoempresa

205