Huawei te invita al concurso “Diseñamos Juntos”

Huawei te invita al concurso “Diseñamos Juntos”

junio 8, 2021 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Con el fin de ofrecer más posibilidades de identidad única; Huawei lanza el concurso “Diseñamos Juntos” donde, además de tener la oportunidad de crear una carátula impactante y muy atractiva, también podrás llevarte a casa increíbles premios.

Libera tu imaginación

“Diseñamos Juntos” es un concurso que busca recompensar tu creatividad. Sólo necesitas crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando software para computadora, fotografías, pintura, lienzos u otro material que se te ocurra, siempre y cuando se trate de una composición 100% original.

Una vez terminada, podrás subir tu creación en www.disenamosjuntosconhuawei.com/ para que un panel conformado por artistas e influencers la analice, se deje cautivar por tu trabajo y, si resulta seleccionada, pasará a una votación abierta donde a través de su interacción, será el público el que decida si llega a la gran final

Fecha

El concurso está abierto a los residentes de México, Chile, Colombia y Perú a partir del próximo 10 de junio, podrás subir tu trabajo en la plataforma digital de “Diseñamos Juntos” hasta el 30 junio.

Si tu pieza resulta seleccionada entre los mejores 50; podrás pedirle a tus amigos y familiares que voten por ti en la página  del 6 de julio al 11 julio. Una vez cerrada la votación, el 13 de julio se darán a conocer a los ganadores quienes podrán llevarse a casa laptops, smartphones y smartwatches entre otros premios; además de la posibilidad de ver su obra maestra en la tienda digital de carátulas de Huawei.

Bases y condiciones del concurso “Diseñamos Juntos”

Participar no tienen ningún costo y puedes consultar todas las bases, premios y condiciones en www.disenamosjuntosconhuawei.com/. Esta es una oportunidad única para que tu trabajo pueda ser parte de una nueva colección de carátulas para reloj que estén en los wearables Huawei de millones de personas alrededor del mundo.

Para conocer información sobre otros concursos consulta este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

18