Anuncia T-Systems jurado del concurso Códigos 2021

Anuncia T-Systems jurado del concurso Códigos 2021

junio 3, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

T-Systems México presentó al jurado y los mentores encargados de seleccionar y proporcionar asesoría, a los proyectos ganadores de Códigos 2021 (Constelaciones Digitales con Objetivo Social) para impulsar su modelo de negocio.

Códigos 2021 impulsa emprendimientos de impacto social con base de tecnologías de la información para crear soluciones digitales en las áreas de salud, educación, empleo y finanzas; para crear soluciones digitales que contribuyan a disminuir las brechas sociales y económicas en México.

Los directivos participantes como jurados y mentores del concursos de Códigos 2021 de T-Systems son:

NombrePosiciónPatroc/Aliado
Javier CorderoDirector GeneralRed Hat
Isidro QuintanaDirector General MxCISCO
Juan Francisco AguilarDirector General MXDell Technologies
Miguel FernandezDirector GeneralTranstelco
Ulises MejíaDirector GeneralEvolucione
Jorge CaballeroSocio Director FiscalKPMG
Marisol FernandezDirectora Inversión SocialNacional Monte Piedad
Gerardo MacíasManaging PartnerAstelaris
Luis BurgueñoSocioVon Wobeser y Sierra
TBDTBDF&Y
Luis VelascoDirector General MxAWS
Alejandro Lopez de la Peña y VicepresidentesDirector General y VPT-Systems
Miriam CuellarDirectora CODIGOS 2021T-Systems
Vincent SperanzaDirector General MXEndeavor

Al igual que la edición anterior, Códigos 2021 busca fortalecer e impulsar proyectos a través del soporte estratégico (mentoría); incluyendo la participación y acompañamiento de abogados, contadores, expertos en TI y comunicaciones de T-Systems y sus aliados; así como de la catalizadora de emprendimientos de alto impacto, Endeavor; con el propósito de alcanzar a los diferentes ecosistemas de emprendimiento social en el país.

La convocatoria para aplicantes está vigente hasta el 18 de junio de 2021, la publicación de los proyectos seleccionados se realizará el 21 de julio; y la duración del programa de soporte estratégico será de agosto a diciembre de este mismo año.

El periodo de mentoría incluirá sesiones para afinar su modelo de negocio y estrategias de crecimiento; trabajo de la mano con expertos en tecnología y comunicación, abogados y contadores; networking con el ecosistema de impacto social y sector de tecnologías de la información y comunicaciones; además de acceso a la red especializada de mentores.

Twitter: @codigostsmx
Facebook: Codigos2021
Instagram: Codigos2021

______________________________________________________________________________________________ Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

17