City Club llega a Zacatecas

City Club llega a Zacatecas

junio 8, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

City Club llega a Zacatecas. Organización Soriana ha elegido llevar a la capital del estado de Zacatecas su formato City Club; un club de precios que cuenta con oferta de productos en diversas categorías con presentaciones de tamaño institucional y multi-empaque, para satisfacer las necesidades de negocios y familias a precios competitivos en el mercado.

City Club llega a Zacatecas

A partir de este mes, las familias zacatecanas podrán ser socias de City Club al adquirir su membresía y en septiembre, fecha de la apertura; obtener los beneficios exclusivos en club  y online.

Con una inversión cercana a los 240 millones de pesos, esta apertura generará un total de 300 empleos, de los cuales 180 serán directos y 120 indirectos; creando así oportunidades para impulsar a productores locales e incentivar el desarrollo del estado.

Categorías

Desde su fundación en 2002, City Club destaca por sus categorías de tecnología, línea blanca, cómputo, óptica, vinos y licores, delicatesen, alimentos preparados, fuente de sodas, congelados, refrigerados, productos de limpieza, abarrotes, entre otros. Actualmente City Club cuenta con  34 clubes en todo el país; los cuales buscan brindar una excelente experiencia de comprar a sus socios y cubrir sus necesidades.

Con esta apertura, Organización Soriana reafirma su compromiso de servir y deleitar a más familias en todo el país ofreciendo productos a través de su multiformato. 

Para conocer más información relevante sobre Zacatecas puedes consultar este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa.

354