Cruz Azul, cerca de romper la maldición; por @MasQue3Puntos

Cruz Azul, cerca de romper la maldición; por @MasQue3Puntos

mayo 28, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

EL PRIMER PASO

Se jugó el primer tiempo de la final y lo más entretenido fueron los errores del Pablo Montero y como luego, tal futbolista, empezó a regalar a propios y extraños el sombrero, la corbata y otras cosas más.

Ya lo que sucedió en el terreno de juego fue digno del olvido, al menos en su primera mitad, en la segunda parte, Santos mostró ímpetu pero poco más, se quedó corto en la idea de juego una vez que recibió el gol; algo parecido a lo de Puebla el fin de semana, muchas ganas pero nada de argumentos.

Por su parte, Cruz Azul jugó por primera vez en sus tres mil millones de finales como un equipo grande, supo sufrir y cuando tuvo que liquidar, liquidó; después llevó a buen puerto el partido sin sufrir pero tampoco sin matar la serie; quedan 90 minutos en el Azteca que bien podría ser el escenario de la fiesta o bien, la casa de un nuevo episodio del terror.

NUNCA MEJOR DICHO, LIBERTADORES

Se que de inicio el partido entre Defensa y Justicia (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador) por el Grupo A de la Copa Libertadores no suena en nada atractivo, sí que lo fue, y es que fue el primero en la historia del torneo que contó con arbitraje femenil.

La brasileña, Edina Alves fue la jueza central, asistida por su compatriota Neuza Back y la chilena Cindy Nahuelcoy, mientras que la cuarta jueza fue la chilena María Belén Carvajal.

El partido fue dinámico pero limpio, con pocos choques fuertes, la nazarena Alves dirigió sin problemas y se limitó a sonreír ante un par de tibios reclamos y sólo mostró una amarilla.

PARECE CHISTE PERO ES ANÉCDOTA

Cuatro días después Mercedes pudo desmontar la rueda delantera derecha del auto de Valtteri Bottas, esa misma que le costó el abandono en el Gran Premio de Mónaco.

Y todo porqué, porque la maldita tuerca se barrió debido a que la pistola que quita y pone esta herramienta entró un poco “chueca” y todos sabemos que cuando se barre la tuerca no hay forma alguna de poder quitarla, al menos no por las buenas.

Mercedes subió un video en el que la hazaña se logró y por fin Bottas podrá usar un nuevo compuesto en Bakú.

Únete a la conversación.

Facebook: Más Que Tres Puntos
Twitter: @MasQue3Puntos
Instagram: masquetrespuntos

_____________________________________________________________________________________

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

2