Zenvia se alía con la AMVO para Hot Sale 2021

Zenvia se alía con la AMVO para Hot Sale 2021

mayo 17, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zenvia se alía con la AMVO para Hot Sale 2021. El Hot  Sale  2021, la campaña de ventas online de México, se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y Zenvia, anuncia su alianza con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para estar presente con una amplia oferta de  soluciones para que las empresas puedan llegar a sus clientes a través de una plataforma sencilla y flexible.

Vale la pena destacar que de cara a esta alianza; ZENVIA cambió recientemente su imagen e identidad corporativa para representar fielmente la innovación tecnológica y las prácticas evolutivas que constantemente desarrolla.

E-commerce

Las transacciones de e-commerce siguen creciendo en México y son cada vez más los internautas que ven las plataformas electrónicas como una alternativa real para adquirir bienes y servicios; especialmente a raíz de la pandemia de COVID-19, que ha acarreado miedo al contagio y el cierre temporal o permanente de tiendas físicas.

De acuerdo con la AMVO y su Reporte de Resultados de Hot Sale 2020; se registraron 525.1 millones de visitantes a sitios de comercios participantes, lo que significó un crecimiento de 99% respecto a 2019.

Además las ventas de la campaña generaron más de $20 mil millones de pesos; y 8 de cada 10 compradores del Hot Sale declararon que la campaña cumplió o superó las expectativas de ofertas y promociones que tenían al participar.

Estrategias

En este contexto, con un mercado en constante crecimiento, se ha vuelto cada vez más importante que las empresas cuenten con estrategias y canales de comunicación adecuados, eficientes y de rápida resolución con el objetivo de resolver todas las dudas, necesidades, contratiempos y detalles que surjan durante la experiencia de clientes y compradores.

Según el Estudio sobre Venta Online en México 2021; en 2020 el comercio electrónico en nuestro país alcanzó un valor de $316 mil millones, un crecimiento de 81% respecto al año anterior.

Tomando en cuenta el inmenso volumen de transacciones y comunicación que habrá entre empresas y clientes; en esta edición de Hot Sale, ZENVIA lanzará una promoción especial en planes para sus diferentes canales de mensajería móvil:

  • SMS: es la solución más utilizada por las empresas para comunicarse con los clientes, con entrega inmediata, menor costo que la mayoría de los medios y una tasa de apertura de hasta 98%.
  • WhatsApp API: es la solución más avanzada para el uso de WhatsApp por parte de pequeñas, medianas y grandes marcas. Es posible enviar notificaciones, tener múltiples asistentes, crear chatbots, realizar integraciones y automatizaciones aprobadas por WhatsApp Inc.
  • Zenvia Chat: es una plataforma de atención al cliente cuya misión es gestionar diferentes canales de atención en un solo entorno; además de asegurar una visión gerencial con paneles e informes a los administradores.

Las empresas podrán obtener un servicio especializado para enviar mensajes en las diferentes etapas de contacto con sus clientes; lo que les ayudará a enviar notificaciones importantes, dar a conocer promociones o lanzamientos especiales, atender necesidades a través de chatbots y contacto humano, y mucho más.

Más información sobre ventas on line en este link.

Síguenos en redes sociales https://www.facebook.com/tecnoempresa

11