Mercados y tecnoempresas, opinión de @hugonzalez en El Universal OnLine

Mercados y tecnoempresas, opinión de @hugonzalez en El Universal OnLine

mayo 6, 2021 Desactivado Por Hugo González

Hola. Sí, soy el mismo que desde hace años está empeñado en ejercer una cobertura distinta de la información relacionada con la tecnología. Pero antes de tirar rollos, análisis y probables pronósticos del comportamiento de la industria; quiero agradecer a los directivos de este grupo editorial por prestarme un pedazo de su influyente dominio en el ciberespacio. Gracias a los señores Juan Francisco Healy, David Aponte y Mario Dorantes.

Mi mamá siempre me dijo que debo ser más que agradecido con quien te ofrece ayuda y por eso agradezco especialmente a mi respetable Esteban Román y a mi entrañable Alberto (Beto) Verdusco. Pero, sobre todo, quiero agradecerte a ti; adorado lector-informante, noble tecnoempresario que me has seguido donde quiera que vaya.

Desde hace mucho tiempo estoy convencido que la información relacionada con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se ha frivolizado. El mundo de las TIC va más allá de los bonitos y onerosos gadgets, de las “malbenditas” redes sociales y de toda la parafernalia relacionada con la cultura geek. Las TIC, además de glamur y ostentación; son desarrollo, progreso, justicia, ecología, confort, productividad y por supuesto; mucho dinero. Por eso, las tecnoempresas serán la pieza fundamental de este espacio que, espero; dure mucho tiempo y crezca en frecuencia. Sigue leyendo aquí.

________________________________________________________________________________

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta

7